back to top
LO "QUEMÓ" EL CONTRALUZ

Un periodista deportivo ecuatoriano mostró a su amante sin querer

El periodista "Juan Francisco" se preparaba para transmitir desde Buenos Aires por el partido de la selección. Tuvo un enfoque involuntario a una mujer desnuda

“No me quemés” dice el popular meme, en referencia a evitar dejar en evidencia alguna situación que el protagonista busca ocultar para que no trascienda. Esto parece haberle sucedido al periodista de Radio Sucre de Ecuador que fue enviado a Buenos Aires para cubrir los acontecimientos del encuentro inicial de las eliminatorias al Mundial 2026, a jugarse la noche de este jueves entre Argentina y su país.

Resulta que bien temprano a la mañana mantuvieron una conexión vía webcam del tipo videollamada con el periodista que estaba aún en el hotel de la Capital Federal en el que se había alojado durante la cobertura que le tocará realizar.

TE PUEDE INTERESAR

El cronista, un hombre joven de nombre Juan Francisco, estaba alistando todo para salir al aire cuando sus compañeros desde estudios en Sucre lo presentaron.

Sin embargo hubo una situación que desencadenó en el referido momento “escrache” que involucró a una mujer. Se trata de cuando el conductor del ciclo le pidió que acomodara la cámara porque el contraluz no les dejaba apreciar correctamente la imagen del periodista.

Allí fue cuando “Juan Francisco” sin haber aún emitido palabra alguna, quiso mover el adminiculo electrónico y sin buscarlo terminó enfocando a una mujer semidesnuda que se cubría con las sábanas de la cama que habría estado compartiendo con el comunicador.

Desde ya que el incómodo momento no pasó desapercibido en redes, sino todo lo contrario, a punto tal que algunos referían que el joven periodista se había metido en apuros, porque además es casado.

UNA MUJER DESNUDA Y “NO” EN LO OSCURO

Ahí está con la camiseta de la selección, Juan Francisco. Estamos en contraluz, vea si podemos hacer algo. 7 y 18, 7 y 18, ahhh está alguien desnudo por ahí, cuidado, cambia esa imagen“, continuó el conductor desde Ecuador, subrayando aún más la inesperada toma y dando lugar al “No me quemés” en los usuarios de redes sociales, además de la risa socarrona de otros de los comentaristas en Sucre.

Desde otra cuenta de “X” alguien más agregó información sobre la mujer que apareció unos segundos en imágenes: “Romina Rendon es atrapada desnuda en una transmisión en vivo debido al descuido de un reportero de Radio Sucre, minutos después Romina publica esto en su IG jajaja. Se cree que el periodista es casado, y que ella es su amante, pero son rumores“.

https://twitter.com/Daymon161/status/1699814122831880267

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Thiago Medina, exparticipante de GH, en estado crítico tras accidente: último parte médico y cómo está su salud

Thiago Medina de 22 años, oriundo de González Catán, permanece internado en terapia intensiva luego de chocar con un auto en Francisco Álvarez. El Hospital Mariano y Luciano de la Vega brindó una actualización sobre su estado y familiares compartieron detalles del siniestro.

¿Un meteorito en Bahía Blanca?: qué fue el fenómeno en el cielo que sorprendió a vecinos

Una intensa luz cruzó el cielo del sudoeste bonaerense y generó sorpresa en Bahía Blanca y la región. Testigos hablaron de una “bola de fuego” y hasta de un meteorito. Mirá el video y las explicaciones posibles.

Kicillof se fortalece tras la paliza en Provincia y Francos admite: “Cometimos un error”

El jefe de Gabinete sostuvo que Milei se equivocó al nacionalizar la elección bonaerense y reconoció la jugada del gobernador, que logró consolidarse como figura central del peronismo antes de los comicios de octubre.

Guía completa para seleccionar la vajilla perfecta para tu hogar

Los platos son el punto de partida de toda mesa bien organizada, ya que cumplen un rol esencial en la presentación de los alimentos y en la comodidad de los comensales.

Martín López Armengol y los 120 años de la UNLP: “La universidad siempre se reinventa”

Mano a mano con INFOCIELO, el presidente de la UNLP analiza el futuro de la Universidad de cara a sus próximos 120 años.

Guía completa para seleccionar la vajilla perfecta para tu hogar

Los platos son el punto de partida de toda mesa bien organizada, ya que cumplen un rol esencial en la presentación de los alimentos y en la comodidad de los comensales.

“Igna”, el joven de San Isidro que se tatuó a Milei y se volvió viral por su…extravagancia

Igna, un joven de San Isidro, se volvió inesperadamente protagonista de redes sociales. Su pecho luce un enorme tatuaje del rostro de Javier Milei,...

Angustiante: Una jubilada contó que se tiene que comprar otro celular para que la atiendan en PAMI

"Hago milagros para llegar a fin de mes", contó la mujer que se volvió viral en las redes.

Palacio Libertad: Artistas “fileteadores” denuncian censura en el ex CCK

"Si bajan a uno, nos vamos todos", expresaron los fileteadores luego de que se intentara censurar obras que referían a la educación pública y a Gaza.

Atención fanáticos de Oasis, Linkin Park y los Guns: Llega la ‘Concert Week’ con beneficios increíbles

Se viene una semana de descuentos, entradas y meet and greets para las bandas que ya agotaron estadios. Conocé cuándo.

Judiciales y Policiales

La Plata: imputaron a una mujer por falsa denuncia de robo y abuso sexual

Una mujer denunció que había sido víctima de un violento robo y abuso sexual en La Plata. Según la justicia, descubrieron que fue todo falso. La Imputaron

Una mujer alcoholizada atropelló a varias personas a la salida del recital de La Konga en Uruguay

Un grave accidente ocurrió este jueves por la noche en Montevideo, a la salida del recital de La Konga. Tenía 3,8 gramos de alcohol por litro de sangre

De película: robaron una ambulancia, cayeron en una pileta y fueron detenidos tras un tiroteo con la Policía

Un insólito episodio delictivo ocurrió en Rosario cuando dos hombres robaron una ambulancia, protagonizaron una persecución policial y terminaron detenidos

Tragedia y violencia: prófugo muere tras enfrentamiento con la policía y un efectivo resultó baleado

Un operativo por un homicidio terminó con la muerte del delincuente buscado y un policía herido. Hubo toma de rehenes y secuestraron armas, explosivos y drogas

“Buenas noches Cenicienta”: la principal hipótesis sobre el campanense asesinado en Río de Janeiro

Alejandro Ainsworth, un vecino oriundo de Campana de 54 años, fue hallado muerto en Río de Janeiro

Sociedad

¿Un meteorito en Bahía Blanca?: qué fue el fenómeno en el cielo que sorprendió a vecinos

Una intensa luz cruzó el cielo del sudoeste bonaerense y generó sorpresa en Bahía Blanca y la región. Testigos hablaron de una “bola de fuego” y hasta de un meteorito. Mirá el video y las explicaciones posibles.

Ya está habilitado el andén 2 de la Estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki del Tren Roca

A diez años de que se instalaran los andenes provisorios. se inauguró el andén 2 de la estación Dario Santillán y Maximiliano Kosteki del Tren Roca.

La Marcha Federal Universitaria ya tiene fecha: cuándo es y en qué puntos del país se replicará

Tras el veto de Javier Milei, las universidades realizan paros y se organizan para una nueva Marcha Federal Universitaria.

Maratea contra las cuerdas: denunciado penalmente por nutricionistas bonaerenses, deberá dar explicaciones en la Justicia

El influencer fue citado por la Justicia de La Plata tras ser denunciado por injurias. El Colegio de Nutricionistas lo acusa de desinformar con un té “milagroso” y de agraviar a los profesionales.

Dengue: quiénes pueden vacunarse desde este lunes en la Provincia de Buenos Aires

Desde este lunes 15, el Ministerio de Salud bonaerense amplió la campaña de inmunización. Ya se enviaron más de 22 mil turnos y se aplicará la vacuna de manera gratuita en los 135 municipios.

CieloSports

Suso y una molestia que genera preocupación en Gimnasia de cara a Riestra

El defensor sintió dolor al ir al cruce de Lucas Gamba, de Unión: no requirió atención, aunque en la previa ya había estado en duda. ¿Y ahora?

Tarragona: otra vez la ley del ex ante Gimnasia y silbidos de la gente

De volea marcó el segundo de Unión en el Bosque. Ya le había convertido al Lobo con las camisetas de Vélez -previo a su ciclo en el club- y de San Lorenzo.

El ida y vuelta de Madelón con la gente de Gimnasia en su visita al Bosque

El entrenador regresó a La Plata y fue recibido con calidez por los fanáticos del Lobo. No olvidan su participación clave en dos momentos difíciles del club.

Domínguez, contra el pronóstico negativo: definió la mística, dijo que con Flamengo “será parejo” y pidió “creer”…

En otra conferencia, más vinculada a la Libertadores, el DT habló del cruce del jueves en Río, aseguró que el equipo "está preparado para la batalla" y, a lo Simeone, pidió confianza: "Todos somos Estudiantes".

La figura de Flamengo que está en duda para jugar ante Estudiantes

Sufrió una molestia muscular este sábado y se perderá el partido ante Juventude. Está siendo, además, investigado por supuestas maniobras de apuestas. Este año ya metió nueve goles.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055