¡Llegamos al 2021! Y tal vez eso no significa que la situación de contingencia cambiará de un momento a otro, pero podemos iniciarlo con algunos estrenos musicales bastante agradables para incentivar la buena vibra como lo ha hizo el buen Harry Styles.
O aún más, basados en ese video que lanzó el cantante de One Direction al que alguien le cambió la música original por el tema Dancing Queen de ABBA y el resultado no solo encaja a la perfección en cada paso de baile sino que aún logra mejorarlo, y convirtió en una de las primeras tendencias del 2021 al grupo sueco de los años ’70.
TE PUEDE INTERESAR
Un video con la versión “casera” del tema lanzado por Harry Styles el 1 de enero mezclado con Dancing Queen de ABBA
El cantante Harry Styles abre el año con el lanzamiento de su nuevo video para “Treat People With Kindness” (Trata a la gente con amabilidad) , una música que hará bailar y pondrá de buen humor con su alegre melodía a medio planeta.
El video evoca esas mismas sensaciones a través de una coreografía en la que también se la ve a la talentosa actriz Phoebe Waller-Bridge y consigue contagiar una onda muy alegre.
El nuevo video original de Harry Styles
Fueron meses desgastadores para todo el mundo y, en el inicio del Año Nuevo, buscó “un poco de esperanza para que las cosas sean diferentes”, según dijo el propio intérprete británico.
Parece que esa es la premisa que Harry Styles persigue con el lanzamiento de su nuevo videoclip y una melodia con un mensaje bastante claro sobre tiempos mejores.
Para el metraje de “Treat People With Kindness” -dirigido por Gabe y Ben Turner-, el británico colaboró con la reconocida actriz y estrella de la serie Fleabag, Phoebe Waller-Bridge.
Con un ambiente bastante retro, puede observarse al compositor bailar sobre un pequeño escenario como parte de una elegante reunión.
Mientras Harry se desenvuelve con todo en la tarima, Phoebe llega a buscar un lugar en alguna mesa (con unos pasos bastante pegadizos).
Styles la ve a lo lejos y de a poco comienza a bailar sobre las mesas de los invitados hasta que llega al lugar donde Waller-Bridge se sienta.
Luego de un romántico intercambio de miradas, ambos se suben al escenario y completan la alegre coreografía de la canción.
Y es que en estos tiempos, viene bien escuchar versos como “podemos encontrar un lugar para sentirnos mejor” o “podemos tratar a la gente con amabilidad” justo en estos días en los que comienza un año nuevo.
Lo paradójico es que si bien el vídeo original tuvo una excelente recepción por la excelente utilización de la oportunidad al haberse difundido el 1° de Enero, haya sido una versión casera mezclando esas imágenes con el emblemático tema de ABBA la que se ubique como tendencia, superando al clip original.
TE PUEDE INTERESAR