Sex/Life se estrenó el pasado 25 de junio y ya se posicionó dentro del ranking de lo más visto de Netflix. Por el momento, la serie cuenta con una temporada de ocho episodios de 45 minutos aproximadamente, pero podemos deducir que vendrán más entregas debido al éxito que está teniendo la serie.
La serie está basada en el libro “44 capítulos sobre 4 hombres” de BB Easton y sigue a Billie, una ama de casa inquieta que lucha por reconciliar su amor por su esposo e hijos con su deseo de regresar a los tiempos de su salvaje juventud.
TE PUEDE INTERESAR
En el papel de Billie Connelly, protagonista de Sex/Life, encontramos a Sarah Shahi. Por su parte, Mike Vogel interpreta a Cooper Connelly, el marido de Billie, y Adam Demos es Brad Simon, el hombre atractivo del que Billie aún no se ha olvidado.
La novela original que da inicio a esta serie, una obra autobiográfica de BB Easton, se publicó originalmente en 2016. Te compartimos la sinopsis para entender mejor de dónde viene el origen de la Sex/Life:
Tras años intentando animar mi vida sexual desistí y decidí escribir un diario. Quizá mi apuesto y frío marido era incapaz de darme la pasión que yo esperaba; después de todo, mis ex ya cumplieron con los niveles de testosterona que yo ansiaba y encontraba en mis novelas favoritas…, así que, si no podía tener ese nivel de pasión, al menos podía escribir sobre ello, ¿no? Nadie debía saberlo, iba a ser mi pequeño secreto. Pues ¿adivináis qué? Mi marido leyó el diario. ¿Y sabéis qué? Le hizo cambiar el juego. Bien.
Asesorada por mi mejor amiga, me sentí especialmente poderosa y empecé a poner a prueba sus límites con entradas en mi blog diseñadas específicamente para manipular el comportamiento de Ken… Al principio funcionaron…Hasta que dejaron de hacerlo. El resto hay que leerlo…
La serie, explica la autora, solo está inspirada en el libro. “Tomaron la trama central, la historia principal, una esposa y madre que en su matrimonio está completamente en un segundo plano y que comienza a escribir sobre su pasión por aquel chico como una forma de encontrarse a sí misma nuevamente y su esposo tropieza con este diario”.
Por el momento no se ha hecho ningún anuncio de una nueva temporada de Sex/Life, pero sabemos que es cuestión de tiempo: Netflix analiza durante un tiempo determinado el impacto de los contenidos para luego evaluar la posibilidad de producir una nueva entrega. Pero, como decíamos, el éxito de esta serie seguramente haga que se dé luz verde a la continuidad de la producción.
TE PUEDE INTERESAR




