Mientras desde esta parte del mundo aún faltan algunas horas para festejar, en Australia ya es 2025 y lo celebraron con un show de Robbie Williams, que revolucionó las redes. Mirá el video.
Las redes se llenaron de imágenes de los festejos de Año Nuevo en Australia y es que al espectacular show de fuegos artificiales se le sumó la presencial del cantante Robbie Williams.
Mirá el video de la llegada del 2025 en Australia
Tal y como se muestra en el video, el cantante británico formó parte del conteo para recibir el 2015 en la ciudad de Sidney, donde cerca de un millón de personas se acercaron al puerto para ver el espectáculo.
Según reveló Minuto Uno, la celebración -que suele tener la atención de todo el mundo, año tras año- costó cerca de 6 millones de dólares.
Australia es uno de los primero países que recibe el Año Nuevo y sus imágenes tradicionalmente recorren el mundo.
Todo lo que tenés que saber de la película de Robbie Williams
“Sé lo que estás pensandos, ¿qué onda con el mono?”, de esta manera comienza la narración del adelanto de la que será la película de Robbie Williams protagonizada por un mono. Y continúa: “Soy Robbie Williams, soy una de las estrellas de pop más grandes en el mundo, pero siempre me he visto a mí mismo un poco menos evolucionado”.
El anuncio de la nueva película del cantante tomó por sorpresa a fanáticos y usuarios en las redes, que no pueden esperar a ver más al respecto de esta idea insólita: “¡Esto es lo más Robbie de la historia y no puedo esperar!”, comentó alguien en las redes del cantante que hace poco tuvo también su documental.
La película Better Man toma el nombre de los mayores éxitos del cantante, la canción del 2000. Siempre controversial, en el documental Robbie Williams mostró sus excesos como nunca se habían mostrado en un duro relato que incluyó los momentos de rehabilitación y las bajas y subidas en su carrera.


