Este jueves Verónica Lozano ingresó al quirófano en Estados Unidos para someterse a la reconstrucción de talones, tras sufrir una caída de 7 metros desde una aerosilla en Aspen, Colorado.
La operación de la conductora duró cuatro horas y ella dio detalles antes de la intervención en su programa “Cortá por Lozano”, “Tiene que meter clavos para reconstruir porque el pie me quedó como una papa que se aplastó”.
TE PUEDE INTERESAR
Este jueves la hija de la conductora Antonia, publicó un mensaje en sus redes confirmando que la intervención había salido tal cuál lo planeado, “Estamos felices mamita salió bien de la operación! ¡Ahora esperar poder verla! ¡Te amamos y pronto te tendremos con nosotras en casa!”, escribió junto a una fotografía en la que se la ve con Antonia, la hija de Vero y Jorge Corcho Rodríguez.
“Gracias por el amor y las oraciones. He recibido más amor del imaginado por mí, Gracias Dios, virgencitas invocadas, santos/as, ángeles, energías. Cada uno a su modo y bajo el nombre que hayan elegido ha llegado a mí y me han colmado de paz y amor”, escribió Vero luego de la operación a la que se sometió para reconstruir sus talones.
Luego del primer mensaje subió una foto de su pareja “Corcho” Rodríguez durmiendo al lado suyo en el hospital agradeciendo su compañía incondicional, “El reposo del guerrero. Siempre a mi lado”.
TE PUEDE INTERESAR