Por lo general los programas de televisión suelen hacer un muy buen número de rating en sus debuts, producto de la expectativa que se genera frente a un nuevo ciclo en la pantalla chica. Y quizás esa “rentrée” de Fabián Doman a Canal 13, del Grupo Clarín, podría no haber sido excepción a obtener tal buena performance.
Esto quizás hubiera sucedido así, de no mediar un doloroso episodio vivido por su colega del ciclo “Cortá por Lozano“, que se emite en el mismo horario por Telefé, y que contó con una situación que le otorgó un inesperado giro al programa de este lunes, dándole un envión excepcional de rating.
TE PUEDE INTERESAR
Es de público conocimiento que su conductora se vio involucrada en un lamentable accidente que se viralizó en redes. Fue a través del video del instante de su caída desde una silla, mientras iba en los medios de elevación de las pistas de esquí de la ciudad norteamericana de Aspen, en el estado de Colorado.
Luego de que durante el fin de semana circulara intensamente la grabación en la que se puede observar como Verónica Lozano cae desde una altura de alrededor de 7 metros, tras permanecer colgada de la aerosilla durante largos minutos, la audiencia de su programa, que debido a sus vacaciones estaba siendo conducido por otros participantes del ciclo, esperaba ansiosamente la llegada de este primer día hábil de la semana para poder escuchar en propias palabras de Lozano, los pormenores del suceso que le traerá consecuencias físicas, debido a las lesiones producidas en sus piernas.
Este accidente, en definitiva, además de significarle una dolorosa experiencia a su protagonista, indirectamente provocó que el rating de su programa se disparara a más de 7 puntos, dejando al nuevo ciclo de Fabián Doman, llamado “Momento D“, que aspiraba a desplazar al de Telefé, en exiguas cifras de 3 a 4 puntos, alrededor de la mitad del de la accidentada psicóloga y conductora.
TE PUEDE INTERESAR