Hace algunos días en Gran hermano, Alfa había asegurado que Moria Casán lo encaró en una oportunidad y el terminó rechazándola. La Diva se hizo eco de las palabras del participante del reality y dio su versión.
Como en otras oportunidades, Alfa quiso demostrar sus llegada a la farándula con una dudosa historia sobre un encuentro con Moria Casán, “Se abre el vidrio y era Moria Casán. Automáticamente, bajé la ventanilla y le dije ‘Moria’. Porque ves un conocido”, comenzó relatando Alfa en la casa de Gran Hermano.
TE PUEDE INTERESAR
“Me dijo ‘Hola, ¿cómo está, bombón?”, fue la respuesta de Moria según el participante. “Me dijo ‘¿Y a dónde va ahora, usted bomboncito?’”, continuó el relato de Alfa y destacó su respuesta cortante “Yo tenía unos chocolates en la guantera. Le dije ‘Ahora a mi casa’ y le tiré un bombón de auto a auto. Pero porque era Moria”.
“‘Ah, bueno, lo invito a tomar un café, sha, sha’. ‘Yo me estoy yendo a casa’. ‘No seas tonto, dale, seguime’. A la primera que pude me fui a casa”, sentenció Alfa que quiso impresionar a sus compañeros con la historia con Moria Casán.
Luego de la historia de Alfa, Maxi Cardaci, encargado de prensa de Moria Casán trasladó la versión de la diva, “Me impresiona cada vez más mi fama. No califica que conteste a un chabón encerrado con chaboncitos que quiere fama, con un estereotipo de bananero sarazero, cholulo perdido, demodé, con jean nevado, bragueta que le comienza casi en la garganta y bandana que le debe aplastar su mononeurona, Por otra parte: no levanto gente cuando manejo, no tomo café, no digo bombón porque me parece super cachudo, ¡y si alguien me lo dice se me re baja en el acto! ¡No tuve nunca un coche rojo porque me da a River y soy Bostera!”.
TE PUEDE INTERESAR