Con solo 21 años y casi 200 mil seguidores en Instagram, Mateo Salvatto es uno de los jóvenes emprendedores más populares del país y cada vez que expresa sus ideas y opiniones por medio de distintos medios de comunicación causa cientos de comentarios positivos. Esta vez, sin embargo, luego de su paso por el programa de Mirtha Legrand el último fin de semana, fue blanco de duras críticas en las redes sociales por usar la analogía de una gotera para analizar el comportamiento de los argentinos.
“Si en tu casa hay una gotera, tenés tres opciones: ponés un balde, te subís a una escalera y la arreglás, o te quedás parado en el medio del living peleando por ver quién tiene la culpa de que esté chorreando”, comenzó el fundador de la app “Háblalo”. Y concluyó: “Nosotros estamos hace 100 años peleando por quién tiene la culpa de que la gotera gotee en vez de traer una escalera”.
TE PUEDE INTERESAR
Culminado el programa que actualmente conduce Juanita Viale en reemplazo de su abuela, el campeón de robótica publicó el fragmento de la entrevista en su cuenta de Twitter junto a la misma reflexión y una invitación: “Dejémonos de joder y traigamos la escalera”. El mensaje, sin embargo, no surtió el efecto que esperaba ya que muchos internautas publicaron críticas y memes.
Lejos de quedarse callado, Salvatto -quien durante el ciclo de El Trece aseguró que no tiene pensado trabajar por ahora en política- se quejó de los “haters” y confesó: “Mi sueño es que algún día se indignen tanto con la situación del país como se indignan por estos sesenta segundos de un salame hablando en TV”. E ironizó: “En cualquier momento me reclaman por la deuda y la inflación”.
Además, en respuesta a un usuario que lo acusó de ser “más de lo mismo” por criticar y quedarse “mirando la gotera”, el joven refutó: “Ayudo con mi PYME a 120k personas con discapacidad, doy clase, tengo 3 laburos, uso mi mini llegada para tratar de difundir algo que aporte, apuesto por este país y encima me da la paciencia para fumarme a 500 iluminados al día que me putean sin saber ni quién soy ni que hago”.
Por último, apeló al humor e incluso retuiteó memes de internautas que lo ridiculizaron por usar la analogía de la gotera:
TE PUEDE INTERESAR

