“Practiqué el Himno todos los días, fui a yoga, fui al psicólogo, me maté, me maté para subirme ahí arriba y no hacerme pis del miedo ”, aseguró.
En sus historias de Instagram, subió varios momentos del homenaje al astro Argentino, y en particular en los momentos previos a cantar el himno.
TE PUEDE INTERESAR
Gracias por todos los mensajes acerca del evento del 28. Es un honor cantar el himno de mi país en la ceremonia de la NBA y Manu ❤️
— Michelle Leclercq (@Michulecri) 20 de marzo de 2019
En las redes recibió muchos mensajes de apoyo, pero la mayoría hizo foco en ciertas partes en donde se la notó desafinada. Ella misma se encargó de aclarar que estaba muy nerviosa e hizo todo lo posible para que salga bien y que en el ensayo había salido mucho mejor.
Eriza la piel: Michelle Leclercq ensaya el himno nacional que cantará esta noche en la ceremonia. pic.twitter.com/664jji2mQS
— Matías Baldo (@matiasbaldo) 28 de marzo de 2019
Michelle Leclercq es argentina, tiene 23 años y desde hace cuatro vive en los Estados Unidos. Empezó tocando la guitarra en el Central Park de Nueva York y tomaba clases de canto con Martin C. Hurt, un reconocido músico que trabaja en muchas de las obras importantes de Broadway.
En enero de 2018 sacó su primer sencillo titulado The Mission, que se ubicó en el primer puesto de iTunes en la Argentina. En febrero grabó el videoclip con el apoyo de la gente de Gibson. Ellos le prestan los instrumentos para cada show y la apoyan en todos sus proyectos.
Luego viajó de gira por Asunción, Buenos Aires, Mar del Plata, Sydney y Melbourne. Y sacó su primer álbum, Self Love.
Para Leclercq, la convocatoria de la NBA, que llegó a partir de un correo electrónico que le envió Martín Guigui, un reconocido productor, ganador de varios premios Grammy, resultó una gran vidriera. Y una manera de conectar con su país, del que emigró a los 19 años.
TE PUEDE INTERESAR