La boxeadora y modelo de OnlyFans Daniella Hemsley, ganó una pelea y celebró de una manera fuera de lo ordinario, porque lo hizo levantándose la remera y exhibiéndose ante el público y las cámaras.
Por lo visto no le alcanzó con acaparar las miradas después de ganar una pelea de boxeo, así que se propuso celebrar de forma inesperada, encendiendo el escenario e imitando a los boxeadores hombres, es decir con el torso desnudo.
TE PUEDE INTERESAR
Después de vencer a la influencer Sra Danielka en el torneo de boxeo KingPyn en Dublín, Irlanda, la modelo de OnlyFans no se guardó nada al regocijarse con la victoria.
En el torneo en el que participaron varias figuras de las redes sociales, la modelo se floreó con su boxeo, y después impactó mucho más aún con su estilo de festejo.
El argumento que utilizó cuando le preguntaron porque había realizado semejante exposición fue “que quería expresarse”.
En el combate luego de 5 rounds, Hemsley salió triunfadora y se la veía tan emocionada y feliz, que en un arrebato de extasis celebró levantándose el frente de su camiseta, además de saltar desenfrenada delante de los asistentes en el estadio.
Como el evento era televisado, también el público a la distancia fue testigo de la explosiva celebración de la modelo de OnlyFans. “Fue genial”, dijeron varios de los espectadores en redes sociales.
Otros usuarios jóvenes fueron más creativos. “Mi abuelo vio a Muhammed Ali. Mi padre vio a Mike Tyson… Yo la veo a Daniella Hemsley”; “Daniella Hemsley es la cabra (GOAT) de Kingpyn”, escribieron.
Daniella tiene más de 200 mil seguidores en TikTok, donde también levanta videos sobre estilo de vida y fitness.
Allí fue además donde pudo verse cuando dijo que celebró de esa manera porque “quería expresarse”.
El Kingpyn Boxing es un certamen que enfrenta a influencers que han decidido incursionar en el boxeo, y este sábado 15 de julio se realizó una función en el Arena de Dublín, Irlanda.
CAMPEONATO DE BOX CON RIVALES ARDIENTES
Daniella Hemsley no fue la única que atrapó las miradas alrededor del espectáculo de boxeo, porque durante la ceremonia de pesaje dos peleadoras causaron polémica.
Se trata de las modelos de Only Fans Amber O’Donnell y Whitney Johns, quienes se retaron de una manera diferente.
Esta vez no hubo golpes ni insultos, todo lo contrario, ya que con las cámaras tomándolas, y con muchos aficionados presentes, se dieron un beso en la boca para encender su rivalidad, sin violencia.
En los último años, la llegada de influencers y artistas a deportes como el boxeo son cada vez más frecuentes, debido a que los promotores buscan aprovechar su fama para atraer a más personas a sus eventos, lo mismo que hace Ibai Llanos en España, pero en versión femenina.
TE PUEDE INTERESAR


