Decenas de mensajes relacionados a un supuesto romance entre el periodista deportivo Quique Sacco y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se multiplican en las redes sociales con el paso de las horas.
Es que si bien ninguna de las dos figuras corroboró la existencia del vínculo amoroso, los propios internautas convirtieron el nombre del ex marido de Débora Pérez Volpin en tendencia y publicaron fotos de cuando ambos compartieron un almuerzo en el programa de Mirtha Legrand.
TE PUEDE INTERESAR
“Me taladraron el teléfono. Fui contundente: estoy solo. Aún no es mi tiempo. Hoy tengo otras prioridades“, manifestó Sacco ante la novedad según consignó Radio Mitre. Sin embargo, las publicaciones alusivas al rumor no dejan de crecer.
Nació el amor entre el periodista deportivo y una mujer MUY fuerte de la política.
— Leo Arias (@LeoAriasPrensa) 25 de noviembre de 2019
Ya tengo las 3 fuentes que me confirman el romance del año!!!
— Mariana Montero
TE PUEDE INTERESAR

