“Mi hermana lleva dos noches sin dormir por una entrega de la facu y el perro casi no duerme para acompañarla”. Junto a la foto de un caniche toy con expresión cansada, una usuaria de Twitter contó cómo la mascota permaneció despierta junto a la joven mientras preparaba un trabajo facultativo y desató una catarata de comentarios en los que otros tuiteros contaron experiencias similares con sus mascotas.
La imagen de Bonzo con marcadas ojeras y signos de agotamiento no fue la única que publicó la joven, que usa Twitter bajo el usuario @Mary_Dopping. Más tarde, mostró al can blanco al lado de la computadora y aseguró que había tenido que subirse al escritorio para aportar sus conocimientos sobre AutoCAD, popular programa que usan los arquitectos en sus trabajos.
TE PUEDE INTERESAR
El “futuro perriarquitecto”, como lo bautizó una usuaria, generó ternura en la comunidad de la red social e inspiró a otros a contar sus historias. Además de animales que acompañan a sus dueños durante el estudio desde casa, también están los que permanecen firmes al lado de ellos mientras trabajan bajo la modalidad home office.
“Son lo más fieles que existe. Mi perra una vez a las 3 am llevó su alfombra desde la pieza al comedor para dormir al lado mío mientras yo seguía despierta. Son todo lo que está bien”, escribió una usuaria. “Raúl directamente aparece en cámara conmigo”, sumó otra joven, junto a una foto de un encuentro vía Zoom con su gato frente a la cámara.
El hilo viral ya tiene más de 220 mil likes, casi 12 mil retuits y cientos de comentarios, demostrando una vez más que las historias de compañerismo entre animales y seres humanos son de las favoritas de Internet.
TE PUEDE INTERESAR