back to top
23.8 C
La Plata
lunes 19 de enero de 2026
TELEVISIÓN

El tenso cruce de Belu Lucius en el programa “Socios del Espectáculo”

Belu Lucius habló con el programa "Socios del Espectáculo", luego de que difamaran a su hermana por no dar una nota.

Luego de la polémica de Emily Lucius en el programa “El Hotel de los famosos”, su hermana Belu Lucius salió a confrontar las opiniones del programa “Socios del espectáculo”.

El conflicto volvió a reflotarse cuando Belu y Emily fueron abordadas por una cronista en el espectáculo “Disney On Ice”, en donde supuestamente las influencers destrataron a la prensa. En el programa de El Trece arremetieron contra Emily y su hermana salió a confrontarlos.

TE PUEDE INTERESAR

Quiero aclarar que a Celi la conocí hace unos meses y es una divina. Ayer se acercó con la mejor de las ondas, pero yo le dije que Emily no puede dar notas porque está pautado con la productora”, comenzó destacando Belu en el programa.

“Te fuiste al humo. Tu actitud fue patotera. Te llamamos varias veces y prácticamente nos dijiste que no querías dar ninguna nota. Agradecemos que hoy salgas al aire, pero no entendemos por qué Emily no puede hablar si su contrato incluye pasar por Socios después de salir del hotel”, retrucaron desde el programa en un tenso cruce que se vivió este jueves.

Nosotras no necesitamos de la televisión. Trabajamos en redes desde hace más de diez años”, replicó Belu y se cruzó con la panelista Karina Iavícoli, “Yo siento que no se hacen cargo de nada. Le pone sal a un hipertenso, no le creyó los ataques de pánico a Locho, Parece que hace todo perfecto”.

“Si van a poner a alguien de HDP porque le puso sal en la pava a otro, estamos mal. Uno puede no dar notas. Va más allá del ego”, señaló Belu Lucius defendiendo a su hermana de los ataques.

Finalmente destacó que su hermana estuvo con asistencia psiquiátrica y psicológica por las situaciones de odio que tuvo que sobrepasar en sus redes sociales al salir del reality.

Emily Lucius generó repudio en las redes

Emily Lucius se llevó las críticas en las redes sociales por sus actitudes en contra de algunos de sus compañeros, en medio de alianzas en el “Hotel de los famosos”

Emily Lucius comenzó a acercarse al locutor Martin Salwe ni bien entró en el reality y en los últimos programas consolidaron su relación dentro del hotel. La decisión de la hermana de Belu Lucius generó controversia dentro del programa y en las redes sociales la destrozaron por actitudes que tuvieron en conjunto con Salwe.

Puntualmente las redes señalaron una especie de Bullying que estarían instalando, para molestar a sus “enemigos” dentro del programa. Sin ir más lejos hace algunas semanas, Martín Salwe y Emily Lucius llenaron de tierra las camas, le pusieron sal a la pava de mate y talco en el secador de pelo al equipo contrario.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

San Clemente: huían tras robar una moto y chocaron en una estación de servicio

El hecho ocurrió en San Clemente del Tuyú, donde un joven de 18 años y una adolescente fueron interceptados luego de una persecución policial.

Por encima de la inflación y del precio del petróleo: el combustible aumenta sin control en todo el país

Un relevamiento sobre tarifas, precios y subsidios advierte sobre el aumento desmedido de los combustibles. La situación en la provincia de Buenos Aires.

Senado: piden informes sobre el Operativo Sol

El Operativo Sol a Sol quedó bajo la lupa legislativa con un pedido de informes que apunta a conocer el alcance real del despliegue de seguridad en los destinos turísticos. Efectivos, recursos, presupuesto y resultados previstos, entre los puntos que el Ejecutivo deberá detallar. Qué dijo el gobierno.

Bahía Blanca: brutal agresión a una árbitra de 20 años durante un partido de fútbol amateur

Una árbitra de 20 años fue atacada durante un partido de eliminación directa. El encuentro terminó con heridos, intervención policial y una causa en investigación

Viudo Negro en La Plata: lo drogó tras un encuentro pactado por una App de citas y le desvalijó la casa

El hecho ocurrió en Ringuelet y es investigado por la UFI N° 9 de La Plata bajo la carátula de robo.

Gmail suma inteligencia artificial: qué cambia realmente y cómo desactivar las nuevas funciones

Google empezó a activar nuevas herramientas de inteligencia artificial en Gmail en Estados Unidos. Aunque muchos usuarios hablan de una “nueva bandeja de entrada con IA”, el cambio no es tan radical como parece y puede configurarse desde los ajustes.

Se burló de un churrero en la costa y la respuesta de El Topo fue demoledora

Un periodista compartió un video de un vendedor ambulante en la playa con un mensaje burlón. La respuesta de El Topo, la histórica churrería de la costa, fue contundente y se viralizó en redes.

¿Hubo un apriete contra Marcela Feudale? La inquietante hipótesis de un influencer

Un influencer habló de un "apriete" contra Marcela Feudale por abordar una teoría sobre los incendios en la Patagonia que menciona a presuntos turistas israelíes.

Dos rituales para aprovechar la energía de transformación del Martes 13

Dos rituales simples para canalizar la energía del Martes 13, dejar atrás lo que ya no suma y activar decisiones postergadas desde una mirada holística.

Un clásico, un fierro y 8 infaltables: estos son los 10 autos usados más vendidos de 2025

El ránking de automóviles usados más vendidos durante este 2025 vino sin sorpresas. Conocé el top 10.

Judiciales y Policiales

San Clemente: huían tras robar una moto y chocaron en una estación de servicio

El hecho ocurrió en San Clemente del Tuyú, donde un joven de 18 años y una adolescente fueron interceptados luego de una persecución policial.

Bahía Blanca: brutal agresión a una árbitra de 20 años durante un partido de fútbol amateur

Una árbitra de 20 años fue atacada durante un partido de eliminación directa. El encuentro terminó con heridos, intervención policial y una causa en investigación

Viudo Negro en La Plata: lo drogó tras un encuentro pactado por una App de citas y le desvalijó la casa

El hecho ocurrió en Ringuelet y es investigado por la UFI N° 9 de La Plata bajo la carátula de robo.

“Estoy recibiendo amenazas y tengo mucho miedo”: habló la abogada argentina retenida en Brasil

La joven santiagueña de 29 años quedó bajo investigación por presunta discriminación racial tras un altercado en un bar de Ipanema y no puede salir del país.

Tragedia ferroviaria en España: el choque entre dos trenes dejó al menos 39 muertes y más de 150 heridos

Las autoridades de España calificaron el siniestro como “extraño” y aún no confirmaron las causas del accidente, ocurrido en un tramo recto y con trenes de reciente revisión técnica.

Sociedad

La Luna entra en fase creciente: qué signos sentirán más el impacto y cómo aprovecharlo esta semana

La fase creciente de la Luna marca una semana de decisiones, avances y ajustes clave. Te contamos cómo impacta este movimiento astral en cada signo del zodíaco y qué conviene hacer para aprovechar mejor la energía disponible.

El Sorteo de Reyes dejó vacante el primer premio de más de $300 millones

El primer premio de más de $300 millones quedó vacante, mientras que el sorteo repartió más de $503.880 millones en premios en toda la provincia.

Un Concurso Nacional de Ideas para planificar el futuro costero de Miramar

Profesionales de todo el país podrán presentar propuestas para ordenar y desarrollar el sector costero, con el objetivo de atraer inversiones y potenciar el crecimiento urbano.

Rock, cine y comunidad: un campamento audiovisual llega a Tandil en pleno fin de semana largo de Carnaval

Del 14 al 16 de febrero, Tandil será sede del Campamento de Rock & Film, una experiencia intensiva que combina audiovisual, música y trabajo colectivo. Impulsado por la Universidad Nacional de Río Negro, el encuentro busca acompañar el desarrollo de proyectos de no ficción inspirados en la cultura del rock nacional.

Casi mil conductores alcoholizados fueron sancionados en rutas del país en solo 15 días

966 conductores dieron positivo en alcoholemia y fueron sancionados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial en lo que va del año.

CieloSports

El tratamiento especial para Adolfo Gaich en City Bell: ¿en qué estado llegó el delantero?

El refuerzo de Estudiantes está trabajando aparte del plantel para recuperar su mejor forma física. El plan de adaptación y la expectativa de cuándo estará a disposición.

De Auzmendi a Auzmendi: el deseo personal y la influencia de su hermano para que Agustín llegue a Gimnasia

El hermano del delantero estuvo en Gimnasia y fue clave para su llegada. Una familia que respira fútbol y que anduvo por buena parte de América Latina.

Uno por uno, quiénes son los juveniles que convocó Domínguez para el debut

Ante la falta de refuerzos, el Barba debe tener más en cuenta a los chicos. Del Country a Primera, el repaso de lo que tiene a disposición.

La AFA definió extender el mercado de pases y solo resta la oficialización

La Asociación del Fútbol Argentino resolvió ampliar el plazo del mercado de pases y ahora espera la confirmación formal para que la medida entre en vigencia.

Gimnasia aseguró a otra de sus promesas: Alejo Gelsomino firmó su primer contrato

El lateral izquierdo metió el gancho y cerró su primer vínculo con el Lobo. Será el reemplazante de Silva Torrejón.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055