Flor Vigna se conmovió en su cuenta de Instagram hablando sobre lo que sucede en el país con esta segunda ola de Covid y por muchos conocidos que no la están pasando bien o que han perdido algún familiar.
La actriz y bailarina decidió dejarle un mensaje a sus seguidores y aclaró que no estaba muy bien de ánimo y que podría llegar a emocionarse en el transcurso de su relato, “Estoy muy sentimental porque tengo gente muy cercana que la está pasando muy mal con esto del pu.. COVID-19”, comentó Vigna en el comienzo de su video.
TE PUEDE INTERESAR
Flor Vigna decidió dejar un mensaje directo para que sus seguidores de Instagram para que se animen a hacer cosas que vienen relegando, apelando a un sentimiento de “Ahora o nunca”, “Estoy muy emocional y me da vergüenza estar así. Me está naciendo un gran sentimiento de ‘ahora o nunca’, porque realmente se está muriendo gente, de verdad, y por eso quiero contagiar que nos animemos a despertar un poco, a hacer planes nuevos, a hablar y a perdonar”.
Además la actriz comentó que está poniendo en práctica eso mismo con su familia y que gracias a eso pudo realizar un viaje con su madre al cerro Uritorco para recargar energías, “Me fui de viaje con mi mamá al Uritorco a un camping, salgo a caminar con mi viejo que tiene un par de cosas de salud. A la vez estoy cumpliendo muchos sueños personales que no hubiese hecho porque le tengo mucho miedo al qué dirán. Ahora quiero animarme a ser más valiente”.
Finalmente entre lágrimas habló sobre el particular momento emocional que está atravesando y animó a sus seguidores a empezar a hacer cosas, “Me parece que estamos en un momento muy especial y hay que animarse a hacer las cosas porque nunca se sabe cuándo se puede morir alguien, o cuando ya no te den las pelotas para jugártela y volantear un poco la vida”.
TE PUEDE INTERESAR