back to top
"DE TODITO"

¿Cuáles son las canciones favoritas de Messi?

Se conoció una lista de canciones favoritas de Lionel Messi y generó revuelo en las redes: Despacito, A Dios le pido y otros clásicos se destacan.
Despacito de Luis Fonzi, A Dios le pido de Juanes y una session de Bizarrap son algunas de las canciones favoritas de Messi. Conocé la lista completa de las canciones que recomienda el 10 de la Selección en esta nota.

Así como el resto de los mortales armamos listas para compartir o la plataforma que utilizamos nos arma un podio con lo más escuchado, el campeón del mundo también tiene su lista de canciones que recomendaría.

Es así que se conoció una lista de 60 canciones que Messi señaló como sus favoritas en su plataforma de Apple Music. Muchos usuarios en las redes se sorprendieron de la variedad en los gustos del 10, mientras que otros ya están al tanto de que el ídolo escucha ‘de todo’.

¿Cuáles son las canciones favoritas de Messi?

  1. Otra noche en Miami (J Balvin)
  2. Despacito (Luis Fonsi & Daddy Yankee)
  3. Trofeo (Maluma & Yandel)
  4. Todo de ti (Rauw Alejandro)
  5. A Dios le pido (Juanes)
  6. Young Miko: Bzrp Music Sessions, Vol. 58 (Bizarrap & Young Miko)
  7. Perro negro (Bad Bunny & Feid)
  8. La vida es un carnaval (Celia Cruz)
  9. Hawái (Maluma)
  10. I know you want me (Pitbull)
  11. Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 (Bizarrap & Quevedo)
  12. Hustlin’ (Rick Ross)
  13. Monaco (Bad Bunny)
  14. Luna (Feid & ATL Jacob)
  15. Qlona (Karol G & Peso Pluma)
  16. Luna (Mikel Towers)
  17. Fruto (Bizarrap & Milo j)
  18. Una foto remix (Emilia, Nicki Nicole & Tiago PZK)
  19. Ya no vuelvas (Luck Ra, La K’onga y Ke Personajes)
  20. Diluvio (Rauw Alejandro)
  21. La morocha (Luck Ra & BM)
  22. Viva la vida (Coldplay)
  23. Mira como baila (Sergio Torres)
  24. Don’t stop the music (Rihanna)
  25. Vertigo (U2)
  26. Feel good inc. (Gorillaz)
  27. Hijo (Los Cafres)
  28. Tú sin mí (Dread Mar I)
  29. Ay vamos (J Balvin)
  30. Darte un beso (Prince Royce)
  31. First person shooter (Drake)
  32. Highway to hell (AC/DC)
  33. Enganchados (Sergio Torres)
  34. Vuelve Candy B (Bad Bunny)
  35. Tiki Taka Toco (Fuerza Regida & Take A Daytrip)
  36. Un x100to (Grupo Frontera & Bad Bunny)
  37. Ella baila sola (Eslabón Armado & Peso Pluma)
  38. Tulum (Peso Pluma & Grupo Frontera)
  39. La Boda del Huitlacoche (Carin Lenon)
  40. No se va (Grupo Frontera)
  41. Bebe dame (Fuerza Regida & Grupo Frontera)
  42. La Chona (Los Tucanes de Tijuana)
  43. Frágil (Yahritza Y Su Escencia & Grupo Frontera)
  44. Harley Quinn (Fuerza Regida & Marshmello)
  45. Mi bello ángel (Natanael Cano)
  46. Lady Gaga (Peso Pluma, Gabito Ballesteros & Junior H)
  47. Oye mujer (Raymix & Juanes)
  48. Bidi bidi bom bom (Selena)
  49. La bachata (Manuel Turizzo)
  50. Despechá (Rosalía)
  51. Según quién (Maluma & Carin Lenon)
  52. El merengue (Marshmello & Manuel Turizo)
  53. Peso Pluma: Bzrp Music Sessions, Vol. 55 (Bizarrap & Peso Pluma)
  54. Los del espacio (LIT killah, Duki, Emilia, Tiago PZK, FMK, Rusherking, Maria Becerra, Big One)
  55. Coco loco (Maluma)
  56. Tacones rojos (Sebastián Yatra)
  57. Ojitos lindos (Bad Bunny y Bomba Estéreo)
  58. Qué más pues? (J Balvin & María Becerra)
  59. Provenza (Karol G)
  60. Pepas (Farruko)
Messi y Antonella con los integrantes de Coldplay.

Messi y Antonella con los integrantes de Coldplay.

Últimas Noticias

Macri habló tras la reunión con Milei y advirtió que espera “una etapa de cambios” después de las elecciones

El expresidente se refirió al segundo encuentro en Olivos y expresó su deseo de que el Gobierno inicie una nueva etapa de reformas estructurales. Evitó confirmar un trabajo conjunto con el Presidente.

Temporal en Olavarría: vientos de casi 90 km/h destruyeron la carpa de la Sociedad Rural y causaron graves daños

Una fuerte tormenta azotó la ciudad bonaerense el sábado por la noche, con ráfagas intensas, calles anegadas y caída de árboles. La Sociedad Rural debió suspender su tradicional cena anual. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas en varias provincias.

Paridad de género en Provincia: nueve años después, el poder real sigue siendo masculino

La Ley 14.848, que estableció la paridad entre varones y mujeres en las listas electorales bonaerenses, cumplió nueve años. Aunque garantizó la presencia igualitaria en las boletas, el acceso real al poder político todavía muestra desigualdades. De los 135 municipios, once tienen intendentas. En la Legislatura, de 17 bloques tan solo 3 son conducidos por mujeres.

García Cuerva en la 51° Peregrinación a Luján: advirtió sobre el avance de un “narcoestado” y reclamó “transparencia” a los dirigentes

Durante la misa de cierre de la 51° Peregrinación Juvenil a Luján, el arzobispo Jorge García Cuerva habló con dureza sobre la pobreza, el narcotráfico y la corrupción. En medio del impacto por el triple narco femicidio de Florencio Varela y las denuncias políticas recientes, pidió no ser “un pueblo indiferente”.

Tras ser echado de Santa Fe, Milei volvió a enfrentar protestas en Entre Ríos bajo un fuerte operativo de seguridad

Tras los incidentes en Santa Fe, Milei intentó mostrarse en Entre Ríos, pero volvió a enfrentar protestas. El acto se realizó con acceso restringido y un anuncio institucional sobre la Hidrovía para contener el clima político.

Las reinas del ritmo: un inesperado baile colectivo de señoras “Zumba” en el recital de Luck Ra

Mientras el joven cantante hacía delirar a 40 mil personas en Vélez, un grupo de mujeres decidió robarse la noche con una especie de clase de zumba improvisada que incendió TikTok

Osqui Guzman y una grave denuncia: Una policía le pidió el DNI, lo trató de “chorro” y le pegó en la cara por su...

El reconocido actor Osqui Guzman denunció un grave hecho de racismo en el que una policía le pidió su DNI por su color de piel y lo agredió en la cabeza.

Lali se despachó en las redes tras su aparición en La Revuelta, de España: “¿Odian que alguien de origen humilde tenga éxito?”

Lali salió a aclarar sus declaraciones en el programa La Revuelta, el programa español.

Bailes, poses y más: Mirá las imágenes de la cámara de seguridad en Berisso, que es furor en las redes

Una vecina de Berisso colocó una cámara y compartió los mejores momentos de los vecinos en el barrio. Ahora la cámara es famosa.

Tang Feiji, influencer de aviación, muere en vivo al estrellar su helicóptero ultraligero

El influencer chino Tang Feiji, conocido en redes como “Tang Aeronave”, murió el 27 de septiembre de 2025 tras perder el control de su helicóptero ultraligero durante una transmisión en vivo en Douyin, la versión china de TikTok. El accidente ocurrió en el condado de Jiange, en la ciudad de Guangyuan, provincia de Sichuan, y quedó registrado ante cientos de espectadores que seguían su vuelo en directo.

Judiciales y Policiales

Balearon a un concejal en un asalto en Olavarría

El concejal Javier Frías resultó herido de bala en la tibia mientras realizaba un reparto y sigue internado fuera de peligro.

Espert lloró en radio y admitió “al contrato lo firmé con Fred Machado”

Negó que le haya presentado la renuncia al presidente, y dijo que detrás de su acusación "está el kirchnerismo que quiere destruir el país"

Estos fueron los vuelos de Espert en la Provincia de Buenos Aires con el avión del narco Machado

La investigación judicial reveló al menos tres traslados de Espert en aviones vinculados a Fred Machado dentro de la provincia de Buenos Aires: Pergamino, Villa Gesell y Mar del Plata

Lanús: le baleron la pierna para robarle el auto cuando salía de su casa

Un violento hecho de inseguridad ocurrió este viernes alrededor de las 14 en Lanús Este. La víctima, a quien le robaron el auto, también recibió un disparo en una de sus piernas

Espert, Machado, el narcogobierno y la Corte: entramado de silencios que no cierra por ningún lado

La relación entre José Luis Espert y el narco Fred Machado dejó al descubierto un guión plagado de mentiras y omisiones, mientras la Corte Suprema dilata una extradición clave

Sociedad

Entre ‘trapitos’ y dopamina: la ciencia del afecto etílico en el fútbol platense

Cada partido de Estudiantes convierte las calles céntricas en un ritual donde el vino, el fútbol y la neuroquímica se mezclan para explicar por qué el alcohol despierta tanto cariño

Temporal en Olavarría: vientos de casi 90 km/h destruyeron la carpa de la Sociedad Rural y causaron graves daños

Una fuerte tormenta azotó la ciudad bonaerense el sábado por la noche, con ráfagas intensas, calles anegadas y caída de árboles. La Sociedad Rural debió suspender su tradicional cena anual. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas en varias provincias.

Ya comenzó el Festival de Poesía Latinoamericana de Bahía Blanca: mirá la grilla

Talleres, lecturas y música son algunas de las actividades de la 14° edición del Festival de poesía Latinoamericana de Bahía Blanca.

¿Cuándo es el Día de la Madre en Argentina?

Falta muy poquito para el Día de la Madre en Argentina y te compartimos algunas ideas para agasajar a mamá en su día.

Distintos trenes viajarán desde Constitución a Chascomús en un recorrido histórico e imperdible

Se trata de una actividad ideal para toda la familia y, en especial, los fanáticos de los trenes históricos.

CieloSports

Polémica en UNO: todo Estudiantes pidió falta sobre Rodríguez en el gol de Barracas Central

En el amanecer del segundo tiempo, el Guapo salió en búsqueda del empate y lo consiguió luego de una jugada polémica que no contó con el llamado del VAR. Candía ganó de arriba y Arasa dio luz verde...

Un escándalo: el increíble offside que cobraron para anular el 2-1 de Palacios

Un polémico trazado de líneas sirvió para justificar una posición adelantada que pareció inexistente de Guido Carrillo previo al segundo, no convalidado por Arasa.

Eduardo Domínguez, sugerente con Arasa: “Le dije al árbitro si él estaba tranquilo, si dormía tranquilo”

Eduardo Domínguez habló luego del polémico empate con Barracas y puso el foco en los fallos arbitrales que condicionaron el partido. "Me entristece que normalicemos estas situaciones"...

“¡¿Para qué está el VAR?!”: el encendido reclamo de Alario a Arasa y el duro cruce de Muslera con un ex Gimnasia

El Pipa encaró al árbitro para protestar el foul sobre Facundo Rodríguez previo al 1-1. Y luego el arquero se mofó de que Miloc le fuera a hablar al árbitro.

Luego del empate ante el Guapo, ¿cuándo y contra quién juega Estudiantes y cómo quedó en la tabla?

Repasá el fixture del Pincha, los últimos resultados del equipo de Eduardo Domínguez y la tabla de posiciones.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055