En el programa de ayer de Survivor Expedición Robinson, se vivió un momento muy emotivo cuando un participante comentó que fue rescatista en Cromañón. Una jugadoras del equipo contrario le agradeció por su labor, ya que ella había sido fue una de las sobrevivientes de esta tragedia ocurrida en el año 2004. Mirá cómo fue el encuentro.
Bajo la conducción de Marley, este lunes comenzó el nuevo reality de Telefé que reúne a 25 participantes, quienes deberán sobrevivir y enfrentarse a desafíos complejos en el Tapón del Darién, uno de los puntos más inaccesibles del mundo. A lo largo de los programas, los participantes van compartiendo detalles sobre su historia personal y los problemas que enfrentaron en la vida.
Fue así que el conductor le preguntó a Martín Lobo sobre su trabajo bombero rescatista y el participante comentó que los mayores desafíos en sus 28 años de carrera fueron las tragedias de Río Turbio, los trenes de Once y en Cromañón. “Es fuerte para todos”, expresó el jugador, quien no pudo contener la emoción y se largó a llorar, acompañado por sus compañeros del campamento norte.
Tras ello, Marley continuó explicando el próximo desafío del reality y charlando con los participantes sobre cuestiones relacionadas al juego. Sin embargo, Giselle Margonari le pidió la palabra para agradecerle a Martín, ya que ella fue una de las sobrevivientes de esta tragedia donde murieron 194 personas.
“La verdad es que yo soy sobreviviente de Cromañon y se que vos fuiste bombero rescatista. Solo quiero abrazarte, porque en una de esas capaz esté viva por vos”, confesó Giselle mientras abrazaba a Lobo. “Fue heavy, estuve adelante de todo. Los bomberos dejaron todo y hay un montón que perdieron la vida por salvar gente”, concluyó entre lágrimas.
Expedición Robinson: mirá el encuentro entre un rescatista y una sobreviviente de Cromañón