Noviembre ha sido un mes difícil para los hinchas del Club Atlético Boca Juniors y para aquellos simpatizantes con el peronismo. Ha sido un mes de decisiones y ellas, no acompañaron a ciertos sectores de la sociedad. Sin embargo, parece ser una época aún más difícil para el astrólogo Giorgio de Armas, que ante un nuevo fallo en una de sus predicciones, recibió amenazas.
“Agredieron mi casa en Argentina por segunda vez, ahora están amenazando de muerte a mi familia” posteó en una publicación en Twitter hace una hora, acompañado de una dura imagen: una conversación de WhatsApp que mostraba un arma de fuego y una dura amenaza: “Ya te voy a encontrar en la calle y veamos si solo eres tan machito. ZURDO parásito de porquería”.
TE PUEDE INTERESAR
El posteo, que rápidamente se volvió viral en redes sociales, cosechó una gran cantidad de visualizaciones, likes y comentarios de todo tipo, en los que la ironía para con el amenazado fue el principal actor.
Los históricos fallos proféticos de Giorgio de Armas
Giorgio de Armas acompañó a Jorge Almirón durante toda su campaña en la Copa Libertadores. Es más, vaticinó que Boca Juniors sería campeón de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, tras la caída el 4 de noviembre, Giorgio expresó en medio de la polémica: “Llegamos a la final de a Libertadores, de forma muy extraña verdad? Solo les pido que valoren eso. Habrán cambios en Boca”.
A su vez, agregó leña al fuego al Mundo Boca: agradeció a Almirón por la oportunidad y lo posicionó en el eje de las críticas por algunos polémicos cambios en función de cuestiones astrológicas.
Sin embargo, el último caso que generaron las amenazas en las redes sociales fue el vaticinio de que Boca se clasificaría a la siguiente Copa Libertadores 2024. Ayer, tras la victoria de San Lorenzo y la clasificación del Xeneize pero a la Sudamericana, surgieron las amenazas. ¿Cómo continuará esta historia?
TE PUEDE INTERESAR