A los 83 años, Cormillot se convirtió en padre de Emilio, fruto de su relación con la nutricionista Estefanía Pasquini, y lo anunció con mucha felicidad a través de sus redes sociales.
“Nació Emilio. A las 00:05 del 17/9/2021. Está perfecto. ¡Estefi también! ¡¡¡Somos mamá y papá!!!”, publicó Cormillot en Twitter.
TE PUEDE INTERESAR
El famoso nutricionista ya era padre de Adrián, de 47, y de Renée, de 54. El bebé nació por cesárea y pesó 3,500 kg y “tiene mucho cabello”, contó el nutricionista y detalló que la intención de la pareja no es cortárselo. “Nació muy hinchado. Tiene los ojos abiertos desde el principio. Son de un color oscuro, pero hasta los seis meses le pueden cambiar. Es posible que sean celestes, como los nuestros”, dijo Cormillot.
Luego, en diálogo con Marcelo Longobardi, por Radio Mitre, Cormillot expresó: “Yo digo que es igualito a mí, y Estefi dice que es igualito a ella”.
Estefanía, por su parte, compartió la primera foto de su hijo en su cuenta de Instagram, donde fue compartiendo durante los nueve meses las experiencias y sensaciones que fue viviendo con sus más de ochenta mil seguidores: “Imposible dormir si no puedo parar de mirarlo”.
En su cuenta de Instagram, Cormillot también hizo el anuncio y compartió la misma imagen en que se ven los pequeños pies del bebé y escribió: “Bienvenido Emilio! Gracias por los miles de mensajes que nos están llegando. A lo largo del día van a tener noticias nuestras. Lo más importante: estamos muy bien y muy felices. Gracias !!!!”
Además, el doctor contó que el bebé estuvo toda la noche en la habitación con ellos y que él estuvo presente al momento en que le hicieron los controles minutos después del nacimiento. “Yo fui a hacer la revisación, le dieron la vacuna para la hepatitis, vitamina K, le tomaron las huellas, le dieron otra vacuna”.
Contó también que ya había estado practicando con un muñeco en su casa el cambio de pañales y aseguró que va a filmar el momento en que lo haga con su hijo por primera vez: “Es la factura que me están pasando”, aseguró.
El alta médica la recibirían el próximo domingo y regresarían a su casa, donde se encuentran los padres de Pasquini esperándolos, mientras terminan de preparar la habitación de Emilio.
TE PUEDE INTERESAR