El actor Fabián Gianola fue denunciado por varias mujeres, por abuso sexual y tras la gran cantidad de testimonios que aparecieron en los últimos días sus abogadas Evelyn Gabriela Andriozzi y Stella Maria Tomizzi, decidieron dar un paso al costado de su defensa.
A principios de este año Fabián Gianola eligió a las abogadas Andriozzi y Tomizzi para que se hagan cargo de su defensa en las causas de abuso sexual que pesan en su contra. Sin embargo una de ellas no contaba con la matrícula en la Ciudad de Buenos Aires y es por eso que decidieron sumar al equipo al polémica abogado Adrián Tenca.
TE PUEDE INTERESAR
Por tal motivo y luego de algunas apariciones polémicas del abogado en los medios, las abogadas decidieron dar un paso al costado.
El periodista German Monaco que habló con Tomizzi, destacó cuáles fueron las palabras de la letrada, “Principalmente, porque no se cumplió con el pacto cuota litis, el honorario, y además por cuestiones personales, con relación al otro abogado…Discrepamos completamente en todo. No soporto esa manera de discriminación hacia la mujer, es más fuerte que yo”.
“Las dos renunciamos, yo soy socia de la Dr. Tomizzi. Estaba con matrícula en trámite en Capital Federal pero trabajamos juntas, ella firma allá y yo acá, depende de la provincia. Ninguna de las dos queda trabajando en la defensa de Fabián”, destacó la otra abogada que ya no forma parte de la defensa de Fabián Gianola.
TE PUEDE INTERESAR

