El servicio de tren Línea Sarmiento fue restablecido por completo luego de una interrupción que tuvo lugar desde las 17:30 por una falla en el sistema de alimentación eléctrica, según había informado Trenes Argentinos.
A raíz del desperfecto, los trenes que se encontraban en circulación quedaron detenidos en las vías y luego de unos minutos se procedió a evacuar a los pasajeros. En la estación de Once hay grandes demoras por la postergación de las salidas hacia la estación de Moreno.
TE PUEDE INTERESAR
Según comentaron los usuarios de la Línea Sarmiento, las formaciones se quedaron sin electricidad y se detuvieron inmediatamente. En un primer momento se mantuvieron las puertas cerradas, pero finalmente se optó por evacuar a los pasajeros a través de las vías, para que puedan llegar a la estación más cercana y utilizar otro medio de transporte.
A principio de mes también hubo problemas con la línea ferroviaria cuando un tren de cargas descarriló en la estación de Haedo y afectó al servicio de pasajeros durante buena parte del día. Luego de un fuerte trabajo contrarreloj, por la madrugada Trenes Argentinos había podido restablecer el servicio normal entre cabeceras.
Hay tres líneas de colectivos que se ofrecen como alternativa entre Once y Haedo o Moreno. La principal de ellas es la línea 136, y el recorrido más directo es el que realiza la línea 136A. Las líneas 163, 166 y 182 también realizan el trayecto entre la Capital Federal y la zona oeste del conurbano bonaerense.
NOTICIA EN DESARROLLO
TE PUEDE INTERESAR

