Un hombre de 68 años identificado como Carlos Antonio Messina fue aprehendido durante la tarde de ayer en Sierra de la Ventana, cuando sobrevolaba la ciudad bonaerense en parapente a pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
El hecho fue advertido por un vecino de la zona, quien dio aviso a la Policía con un llamado al servicio de emergencias 101. Tras constatar que el hombre violaba el decreto de necesidad y urgencia emitido por el Gobierno nacional para contener la pandemia de coronavirus, efectivos lo interceptaron en Parque Ventania.
TE PUEDE INTERESAR
Ahhhh bueno.
Primero la anciana de 83 años de Palermo que sale a tomar sol. Ahora ésto….. un jubilado de 68 años rompió la #Cuarentena para volar en #Parapente en Sierra de la Ventana.
Que les pasa??— Walter Verst (@WalterVerst) April 22, 2020
Una vez concretado el aterrizaje y en contacto con el personal de Seguridad, el piloto, oriundo del Gran Buenos Aires pero radicado en Tornquist, aseguró desconocer que infringía la norma. “No pensé que pudiera afectar a nadie, no tengo contacto con nadie a 400 metros de altura, no fue algo pensando en lo absoluto”, aseguró más tarde en diálogo con la radio local Fm Disco 98.5.
TE PUEDE INTERESAR