“Una mañana única” es el slogan de la campaña que promociona Mc Donalds en su página. Ofrece “descargar un cupón” y pasar por cualquiera de los locales de la cadena y retirar un “café gratuito”.
La demora deliberada en una caja exclusiva –e intencionalmente lenta- para los clientes de la “promo” molestó a una mujer que publicó el reclamo en Facebook, destacó que una cajera le dijo que la orden era “hacerlos esperar”.
TE PUEDE INTERESAR
La mujer explicó que acercó a la sucursal ubicada en 8 y 50, pleno centro de la ciudad de La Plata y, después de esperar durante un largo rato y mientras observaba que otras cajas funcionaban con la habitual celeridad, advirtió que la demora se registraba sólo para los clientes que pretendían retirar el café de la promo.
El malestar creció porque, según confirmó una empleada del local de comidas rápidas, tenían la “orden de nuestro jefe de hacerlos esperar, tienen prioridad los que pagan”, por eso los invitaban a hacer fila en una caja exclusiva pero extremadamente lenta.
La clienta publicó el incidente en las redes sociales; denuncia que fue “segregada por no pagar” el café que la misma empresa ofrecía en su página web “sin obligación de compra” y advierte que iniciará “acciones legales”.
TE PUEDE INTERESAR