El portal de noticias INFOBAE fue distinguido en los Estados Unidos con el premio Interamericano de Prensa por parte del Interamerican Institute for Democracy (IID).
“Nuestra obligación es chequear cada vez más la información, ser más precisos y pluralistas”, aseguró Daniel Hadad, director del medio, durante la ceremonia de premiación, que se realizó en Miami junto a los representantes máximos del organismo que lucha por la defensa de la democracia, los derechos humanos y los valores de la libertad.
TE PUEDE INTERESAR
Carlos Sánchez Berzaín, director ejecutivo de IID, aseguró que INFOBAE “es un ejemplo de un proyecto de innovación periodística que adoptó las nuevas formas de comunicación social con un éxito notable en su actividad”.
El portal, afirmó Sánchez Berzaín, mantiene en su contenido “los elementos fundamentales en la lucha por las instituciones democráticas, la defensa de la libertad de expresión y de prensa, con muestras claras de diversidad de opinión”.
TE PUEDE INTERESAR