Un nuevo temporal de vientos huracanados afectó severamente al municipio bonaerense de General Villegas, dejando árboles caídos, barrios sin luz, calles anegadas y más de 20 techos volados, entre ellos el de la Escuela Técnica.
TE PUEDE INTERESAR
Según datos oficiales, durante el fenómeno climático ocurrido la medianoche del último sábado se registraron 50 pedidos de auxilio al cuerpo de Bomberos y se vieron afectados el balneario del parque municipal y varias palmeras de luz que provocaron el corte de energía eléctrica en muchos sectores de la ciudad.
Además, un colectivo proveniente de Olavarría que transportaba 50 pasajeros -la mayoría menores de edad- se despistó hacia la banquina en Ruta 226. Lo mismo le ocurrió a un camión cerca de la balanza de Ruta 33 y a un auto en camino rural a Pradere. Afortunadamente, no se registraron heridos.
Luego de la tormenta, el intendente Eduardo Campana fimó un video para ofrecer ayuda a los damnificados a través del área de Desarrollo Social y pedir a los vecinos que sean cuidadosos al sacar los residuos.
Además, agradeció a los Bomberos y al Club Eclipse, que asistió a los jóvenes accidentados en la ruta. “Lo mejor que nos pudo pasar es que no hubo que lamentar ninguna víctima”, sostuvo el jefe comunal.
TE PUEDE INTERESAR









