Nito Mestre llegará esta noche a la ciudad de La Plata para presentar su show, luego de recorrer prácticamente toda la Argentina y parte de Sudamérica, en países como Chile, Perú, Bolivia, Colombia y Ecuador.
El histórico cantautor, que viene presentando diferentes formatos, desembarcará con un repertorio que abarca las diferentes etapas de su carrera. Según señaló el músico, habrá “dos o tres sorpresitas que no hayamos hecho y temas que agregamos a la lista original. Los clásicos siempre están y hay muchas canciones para hacer”.
TE PUEDE INTERESAR
En diálogo con Albino Aguirre y Matías Sáez en “Todo No Se Puede”, Mestre aseguró que “lo elegimos el mismo día, como tocamos hace 25 años juntos, la lista que tenemos en carpeta es de muchísimos temas”. Nito hará un recorrido por todas sus canciones tanto de la época de Sui Generis, Los Desconocidos de Siempre, como de su etapa solista.
Además, el cantante aseguró que “nunca repetimos los mismos shows ni la forma de tocar. Ahora voy a hacer temas con flauta que no había hecho hace un montón. Habrá también temas sorpresa para los ´fana´ históricos”.
Por último, Nito habló de Charly García y de su relación con su histórico compañero de ruta: “Nos juntamos a tomar el té, lo digo jocosamente, nos juntamos a la hora del té. Me invitó al Luna Park y esta semana fui a la casa porque había quedado pendiente una visita para vernos y chusmear un poco, nos conocemos de memoria”.
Nito Mestre se presentará esta noche desde las 21 horas en El Teatro Bar de La Plata, que tendrá de banda soporte a la artista local Lucía Giles.
Escuchá “Todo No Se Puede” de Lunes a Viernes de 9 a 13 horas por LA CIELO FM 103.5 o en www.lacielo.com.ar
TE PUEDE INTERESAR

