Un grupo de padres de la Escuela Primaria N°12 de City Bell se acercó esta mañana al Consejo Escolar de La Plata para hacer entrega de una nota en reclamo por la falta de gas en la institución educativa.
“Desde el 21 de junio no tienen medidor de gas. Los chicos asisten en condiciones indignas, de extremo frío, con la ola polar que vivimos hace poco más de una semana ”, resaltó uno de ellos en diálogo con el móvil de La Cielo 103.5.
TE PUEDE INTERESAR
Según describió otro de los padres, al llegar al órgano educativo se encontraron las puertas cerradas debido a un paro. “Después de una discusión apareció el encargado de infraestructura y la presidenta del Consejo en la vereda. Ahí se arregló que íbamos a firmar un acta ”.
A través del documento, se estableció el compromiso del área de trabajar durante este viernes y el fin de semana “para que la semana que viene supuestamente pueda haber una solución”.
“No es el mejor plazo porque si bien van a ir mañana, el martes de la semana que viene estarían en condiciones de presentar el informe para que Camuzzi vaya a hacer la inspección, y a todo esto ya llegan las vacaciones de invierno ”, agregó la madre que estuvo presente al momento de la firma.
La situación del establecimiento ubicado en 14A y 467 no escapa de la de decenas de escuelas de la región, donde los alumnos organizaron durante las últimas semanas movilizaciones y frazadazos. Desde SUTEBA, denuncian que son más de 100
TE PUEDE INTERESAR

