Rebautizada por varias agrupaciones argentinas como Paro Internacional Feminista, el próximo lunes tendrá lugar una nueva huelga para visibilizar las alarmantes problemáticas vinculadas a la violencia de género en todo el mundo.
En lugar del 8 de marzo, la iniciativa tendrá lugar el día 9, ya que se trata de la primera jornada laborable luego del Día Internacional de la Mujer, que este año cae domingo, cuando la mayoría de los rubros se mantiene inactivo.
TE PUEDE INTERESAR
La deuda es con nosotras, con nosotres
TE PUEDE INTERESAR

