Una vecina de Bahía Blanca denunció haber sido estafada por los responsables de una importante cadena de electrodomésticos. Según contó Liliana Ceci, luego de comprar un televisor “nuevo” en Garbarino descubrió que era su tercera dueña.
El engaño salió a la luz después de que el hijo de la mujer intentara instalar Netflix en el dispositivo y notara que estaba registrada la cuenta de otra familia.
TE PUEDE INTERESAR
“Es una estafa”, denunció la docente de la Universidad Nacional del Sur, quien aseguró que logró contactarse telefónicamente con el anterior poseedor del Smart TV y el hombre le contó que había pasado por la misma experiencia.
“El 10 de diciembre compré un TV Smart LED marca Samsung 32 que aboné al contado con mi tarjeta de débito ($ 5.999,23, Factura N° 1468-00128284). El 30 de abril pasado mi hijo intenta instalarnos Netflix y encontramos una cuenta abierta a nombre de otra persona“, describió la mujer.
“Pude conversar telefónicamente con el anterior dueño y me manifestó que él había comprado este televisor e inmediatamente se percató que tenía cuentas de Netflix de otra gente. Por ello lo devolvió inmediatamente y se lo cambiaron por uno nuevo. Evidentemente es el televisor que luego me vendieron a mí“, agregó.
En diálogo con el medio local La Nueva, Liliana sostuvo que se acercó hasta el local y habló con el gerente. “No me negó que me habían vendido un televisor usado. Me trató de muy mala manera y me dijo que cuando comprábamos un electrodoméstico teníamos 10 días de plazo para devolverlo. En conclusión, yo tengo la culpa por no haber instalado Netflix en los primeros 10 días”, ironizó.
TE PUEDE INTERESAR