Una historia de amor de esas difíciles de encontrar tuvo lugar días atrás en el hogar de ancianos municipal de Coronel Pringles: después de años de convivencia en El Remanso, Héctor le pidió a Silvia matrimonio.
Según relató el medio local El Orden, la romántica propuesta tuvo lugar después de compartir un sinfín de mates y charlas en la reconocida institución, que cumplió 77 años de historia esta semana.
TE PUEDE INTERESAR
“Vos sos soltera y yo viudo, ¿no te querés casar conmigo?”, le dijo el hombre a su enamorada después de tomarla de la mano, lo que fue el puntapié para lo que se hará realidad el 19 de enero: irán juntos al registro civil.
“Me empezó a cebar mate y en después quiso formalizar. Al principio me asusté, menos mal que estaba sentada, si no, me caía. Me agarró como una cosita en el estómago y pensé, ¿por qué no? Estamos los dos solos”, le contó la mujer al portal de Coronel Pringles.
“A mis tres hijos les pareció bien y a mí me pareció maravilloso“, agregó, y bromeó: “Estamos todos los días juntos. El 19 de enero vamos a tirar El Remanso por la ventana“.
Por su parte, Héctor contó que hace más de cuatro años que vive en el hogar. “Enseguida nos llevamos bien. Charlábamos, tomábamos mate”, relató, y aclaró: “Ella es menor que yo, tiene 53 años y yo 82, es más joven, pero se dio así”.
Acto seguido, Silvia remarcó que “el amor no tiene edad” y sentenció: “No tenemos ningún impedimento”. Luego, también contó cuál fue la reacción de su madre al conocer la noticia: “Lloraba de la emoción y le pidió que me cuidara”.
“Yo ando para todos lados, la voy a cuidar mucho”, aseguró por último el hombre, haciendo referencia a que Silvia acaba de superar recientemente un ACV y suele necesitar asistencia para realizar algunas actividades.
TE PUEDE INTERESAR