El conjunto dirigido por Matías Giugno tendrá así su primer encuentro ante su público después de conseguir el ansiado ascenso a Primera División. La cita será este sábado 12 de septiembre en el estadio de Arroyito.
Central selló su regreso a la máxima categoría el último fin de semana, pese a la derrota por 3 a 1 ante All Boys. La combinación de resultados terminó favoreciendo al equipo rosarino, que alcanzó el objetivo cuando Estrella del Sur, uno de sus rivales directos en la pelea por el ascenso, no pudo sumar de a tres ante Defensa y Justicia.
La campaña de las Canallas fue determinante para lograr el objetivo: acumulan 41 puntos, producto de 13 victorias, dos empates y apenas una derrota en 16 partidos disputados.

Ahora, con el ascenso ya asegurado, Rosario Central tendrá la oportunidad de celebrar junto a su gente. El partido ante Defensa y Justicia se jugará desde las 15 en el Gigante de Arroyito y el ingreso será gratuito para quienes quieran acompañar al equipo en este nuevo capítulo de su historia.
El regreso a Primera representa una rápida recuperación para el fútbol femenino de Central, que había descendido a la Primera B y logró volver a la elite tras una campaña de gran regularidad.

