Se trata de un libro de 400 páginas, en el que el bajista analiza los años que pasó entre Australia, los suburbios de Nueva York y Los Ángeles, compartiendo “historias hilarantes, meditaciones poéticas y ocasionales momentos de fantasía ”.
Te puede interesar
“Su prosa soñadora y llena de jazz nos lleva a Los Ángeles en las décadas de 1970 y 1980, sin olvidar el potencial de diversión, peligro, destrucción o inspiración que acecha en cada esquina. Aquí es donde el joven Flea, tratando de escapar de un hogar turbulento, encuentra una familia en una comunidad de músicos, artistas y adictos que también vivían al margen ”, se anuncia en la sinopsis.
“Pasó la mayor parte de su tiempo en la juerga y cometiendo delitos menores. Pero fue en la música que encontró una manera de canalizar su frustración, su soledad y su amor, lo que le abrió la puerta cuando, con sus mejores amigos, almas gemelas y compañeros de trabajo, tuvo la idea de crear el su propia banda, los Red Hot Chili Peppers ”, continua relatando la biografía.
Flea trabajó este libro por cinco años y cuenta con la particularidad de estar prologado por Patti Smith, quien también había participado con su voz en el disco solista del bajista.
Para los más fanáticos y para los coleccionistas hay posibilidades de obtener junto a la compra del libro un vinilo de Flea leyendo extractos de sus memorias en esta página


