Todavía no asumieron su banca, pero desde Avanza Libertad, el partido de José Luis Espert, ya comenzaron a trenzarse con el Frente de Todos, a quienes le verán las caras en la Cámara de Diputados bonaerense desde el 10 de diciembre.
Es que además de Nahuel Sotelo y Constanza Moragues, volverá a ocupar una banca el ex legislador de la Coalición Cívica, Guillermo Castello, quien retornará como parte del nuevo partido libertario.
TE PUEDE INTERESAR
Ante su llegada, la diputada ensenadense del Frente de Todos, Susana González, quien compartió la Legislatura durante dos años con Castello, señaló como “increíble” la llegada del legislador marplatense, pero que asume por la Sexta sección.
“Puedo decir que me resulta increíble que vuelva una persona como Guillermo Castello”, señaló González a Radio 90.9 mientras analizaba la Legislatura que se viene.
Es que en su estadía en la Legislatura, cuando era parte de Cambiemos, Castello tuvo variedad de expresiones y propuestas que despertaron enojos en sus pares del recinto.
Ante ello, Castello recogió el guante y le contestó con ironía: “Gracias Susanita. Nos vemos en la Legislatura. Besos”, fue el mensaje del diputado provincial electo.
José Luis Espert dejó en claro la función del bloque liberal
Pero no quedó allí porque también se metió en la contienda el líder de Avanza Libertad, el diputado nacional electo Espert, quien defendió a su nuevo aliado.
“Genial que Guillermo Castello sea legislador por Avanza Libertad, mi querida kirchnerista”, ironizó a través de Twitter.
Asimismo, calificó a la nueva bancada como “un bloque liberal de la hostia”, aunque dejó muy en claro que sus intenciones no serán aportar votos a los proyectos del oficialismo.
“Tenemos un bloque para hacerle la vida imposible al kirchnerismo en la Legislatura y promover proyectos que defiendan realmente a la gente”, marcó Espert lo que será la agenda en el Poder Legislativo.
TE PUEDE INTERESAR