El precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria (FPV), Gabriel Mariotto, afirmó hoy que tiene “una gran expectativa y un gran entusiasmo por poder participar como un ciudadano pudiendo votar, porque siempre recuerdo todos esos años en donde no podíamos votar”.
“Hoy es un día de gran alegría poder volver a votar”, añadió Mariotto en declaraciones a la prensa, instantes antes de ingresar a emitir su voto en la escuela número 42 “Islas Malvinas”, ubicada en la calle Aragón 950, del partido bonaerense de Lomas de Zamora.

