Hace instantes, en La Plata, votó la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por La Libertad Avanza, Carolina Piparo. Llegó puntual a la escuela pero su voto se demoró poco más de media hora debido a la cantidad de gente que se encontraba votando en estas elecciones generales.
La candidata liberal denuncio robo y rotura de boletas y pidió por favor a los espacios políticos que “cesen con todo lo que están haciendo en contra de las boletas, del espacio que sea. Nosotros en particular estamos sufriendo el robo y corte de boletas. Son prácticas que atentan contra el votante”, advirtió.
TE PUEDE INTERESAR
“Nosotros ya hemos hecho la denuncia en La Matanza, en Lomas, aca en La Plata. Estamos entrando a reponer boletas cada 5 votantes“, aclareció.
Además, anticipó que militará por una boleta única de papel en la provincia de Buenos Aires: “espero que sea la última vez que votemos con esta boleta. Voy a militar desde el lugar que sea para la boleta única. Ya hay proyectos de todos los espacios, espero que los impulsen. Ojalá sea la última vez”.
Por último, agradeció a todos los fiscales por su labor y su compromiso para con el acto electoral: “gracias infinitas a ustedes los fiscales, sin ustedes esto no sería posible, sean del partido que sean”.
TE PUEDE INTERESAR