El candidato a presidente por la Unión para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, votó esta mañana a las 8:49 en la escuela municipal 1, de la localidad bonaerense de Chascomús, su ciudad natal.
Alfonsín llegó a las 8.30 a la escuela, ubicada en las calles Santa Fe y San Martín de Chascomús, cuando todavía no se habían abierto las mesas.
En larga charla con la prensa mientras esperaba que abriera sus puertas el colegio, Ricardo Alfonsín aseguró que las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias serán “un mensaje para las elecciones de octubre”, y de ninguna manera “un punto de llegada sino de partida”.

