En el conurbano bonaerense se montará, una vez más, el escenario en el que Unión por la Patria exponga su campaña y en donde el candidato a presidente, Sergio Massa, se muestre acompañado por la más alta dirigencia bonaerense.
El acto será en Merlo este sábado, precisamente en el Club Ferrocarril Oeste ubicado en Laprida 235. La idea, según confiaron los asistentes a Infocielo, es realizar una réplica de lo que fue el acto en Lomas de Zamora en el lanzamiento de Federico Otermín a la intendencia, pero para dar apoyo a Gustavo Menéndez, que buscará reelegir.
TE PUEDE INTERESAR
En aquel escenario estuvieron no solo Massa sino también el gobernador Axel Kicillof, el diputado nacional Máximo Kirchner y el ministro del Interior, Wado de Pedro y el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde. Por eso, se espera que haya una foto del mismo voltaje político.
Previamente, la dirigencia del Frente Renovador –aunque sin el ministro de Economía- pasará por otro distrito de la Primera sección, Moreno.
Allí, donde Unión por la Patria tendrá una PASO de tres listas, el massismo bonaerense encabezado por el titular de Transporte, Jorge D’Onofrio, irá a bancar a Damián Contreras, el candidato de esa fuerza que busca pelearle el distrito al Movimiento Evita.
Sergio Massa encaró diversas actividades desde la confirmación de su candidatura a la Presidencia, pero la mayoría de ellas relacionadas con la gestión.
El acto del lunes en Lomas de Zamora, el paso previo por una actividad con Cristina Kirchner y el encuentro con el embajador Daniel Scioli este jueves fueron los movimientos más fuertes en materia política.
“Nos tocó enfrentar la pandemia, el FMI, la guerra, la sequía, y acá estamos para decirles que no nos van a vencer, ni esos, ni ningún problema. Voy a dejar cada gota de sudor, cada centímetro cúbico de mi sangre para garantizar el triunfo de Unión por la Patria”, fue el planteó de Massa en el primer acto de Unión por la Patria.
TE PUEDE INTERESAR