Cristina Fernández de Kirchner arribó a Mendoza para una nueva presentación de su libro “Sinceramente” en medio de la campaña. Esta vez, su “best seller” le servirá para apuntalar la candidatura de Anabel Fernández Sagasti, que en un mes tendrá el difícil desafío de competir por la Gobernación contra el fuerte radicalismo mendocino.
Ya estamos en #SanMartín esperando la llegada de @CFKArgentina. Gracias por el cariño!
TE PUEDE INTERESAR
TE PUEDE INTERESAR

