El intendente de la localidad bonaerense de Pehuajó, Pablo Zurro, sufrió el robo de su auto particular de la puerta de su casa en ese distrito de la Cuarta sección, aunque luego puso en duda que se tratara de un hecho de inseguridad y dijo que podría relacionarse con “otra cosa”.
Según el reporte de los medios locales, el hecho de produjo en la puerta del domicilio particular del intendente del Frente de Todos, que está ubicado en la calle Echeverría entre Hernández y González del Solar.
TE PUEDE INTERESAR
Se trata de un automóvil de la marca Peugeot 308 y se emitió una alerta a toda la zona con el objetivo de encontrarlo. Según los informes policiales y el seguimiento satelital, se emitió una alerta de búsqueda que llegó hasta la localidad de Olavarría, donde se presume que podría encontrarse el automóvil.
Algunas versiones un tanto confusas indicaron que se había encontrado en la Séptima con el detalle de que estaba con las llaves puestas, el tanque lleno de combustible y la documentación correspondiente en el interior, pero no fue confirmado por la policía local.
No es la primera vez que el intedente peronista es protagonista de hechos poco usuales. Cabe recordar cuando fue víctima del “sillazo” que le pegó un vecino; el drama por el robo de una pata y sus huevos del parque, y la escena de recolección de la basura por cuenta propia para dar una lección a los vecinos.
¿Qué dijo Pablo Zurro sobre el episodio?
El intendente oficialista le restó peso al episodio de inseguridad, pero le sumó dramatismo al relacionarlo con otro tipo de escenario.
“Tranqui, no hay robos en Pehuajó, esto es otra cosa”, aseguró al medio local Radio Mágica.
En la noche del lunes, Pehuajó vivió el desarrollo de un importante movimiento policial en busca del vehículo, a la vez que también se montó un operativo cerrojo en ciudades vecinas.
TE PUEDE INTERESAR

