Sergio Massa vivió un mediodía muy especial en San Fernando, hasta donde llegó para participar de la inauguración de un paso bajo nivel junto a autoridades nacionales y al intendente local, Juan Andreotti.
Al líder del Frente Renovador se le escapó alguna lágrima durante el discurso del jefe comunal, que valoró no sólo su aporte a la gestión sino la decisión de haberse hecho cargo del Ministerio de Economía en un momento muy complejo.
TE PUEDE INTERESAR
“Quiero agradecer a Sergio, primero por querer a San Fernando, por querer a cada uno de nuestros vecinos, acompañarnos en cada logro y por ayudarnos a luchar”, planteó el jefe comunal.
Sergio Massa emocionado por las palabras de Juan Andreotti en San Fernando
“Él está ahí empujando cuando se hace difícil”, relató, tras lo cual agradeció con más énfasis por “la valentía y el coraje de hacerte cargo cuando nadie quería agarrar esa bomba” en relación a la situación de la Economía.
“Ni los economistas que aparecen en los canales de televisión y que parecen tener soluciones mágicas querían agarrar esa bomba”, reflexionó y se animó a conjeturar que “seguramente el fin de año que pasamos no hubiese sido igual y no estaríamos inaugurando esta obra”.
Para Andreotti, Massa tiene “la sensibilidad que se requiere” y valoró que “en un mundo deshumanizado, ser sensible es una necesidad porque es lo que permite tener empatía para conectar con el otro, para entender estamos pasando un momento muy difícil y el esfuerzo que hace cada ciudadano, eso permite no perder tiempo en peleas estúpidas, en peleas inertes, en peleas personalistas y trabajar para resolver los problemas de la gente”.
Tras las valoraciones políticas, Andreotti tocó una fibra sensible del ministro: “Te pido que no te olvides de tu niño, que le seas fiel y que luches por esos sueños que tenías de un mundo mejor”, la planteó. Fue el momento más emotivo para Massa, a quien se vió con los ojos enrojecidos abrazado a su esposa, Malena Galmarini.
TE PUEDE INTERESAR