El sindicalista Pablo Moyano, le pidió a Dios que en octubre el gobierno de Macri se termine. Al mismo tiempo, confesó que apoyará a la fórmula peronista más votada –con o sin CFK– y también dejó interesantes definiciones sobre Sergio Massa y Roberto Lavagna.
“Dios quiera que el pueblo argentino pueda derrotar a Macri en octubre en las urnas. Ojalá que el pueblo argentino pueda transmitir toda esa bronca acumulada ”, dijo y agregó: “Este modelo económico es insoportable”.
TE PUEDE INTERESAR
Por otra parte, el Secretario Adjunto de Camioneros opinó que “trabajaremos con el que el afiliado del peronismo vote mayoritariamente en las PASO”, sea o no la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
“Si Cristina juega, serían cuatro candidatos dentro del peronismo. Hay tres candidatos anotados: Agustín Rossi, Daniel Scioli y Felipe Solá. Trabajaremos con el que el afiliado del peronismo vote mayoritariamente en las PASO“, expresó.
Por último, Moyano opinó sobre las candidaturas de Sergio Massa y Roberto Lavagna. Al primero, le tiró flores y lo invitó a participar de una interna, al segundo, lo rechazó.
“Ojalá Massa participe de las PASO del peronismo, porque representa a un sector importante de los trabajadores”, pidió.
En tanto, al respecto de la candidatura de Lavagna, Moyano fue contundente: “Creo que está afuera del espacio del PJ. Dijo que no quiere participar dentro de una interna y avala la reforma laboral y otras políticas del Gobierno”.
TE PUEDE INTERESAR


