Tras el duro discurso del titular del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, contra la reelección de Alberto Fernández, el mandatario planteó que el Frente de Todos “no es de tres o cuatro dirigentes”. Y descartó el llamado a una mesa política porque “todos los sectores del Frente son parte del Gobierno”.
En una entrevista con Futurock, el Presidente de la Nación dijo que “el Frente de Todos no es de tres o cuatro dirigentes”, y sostuvo que el diputado nacional “tiene una mirada equivocada”. “Nunca quise construir el albertismo, no creo en los personalismos y somos parte de un proyecto; se me puede acusar de cualquier cosas menos de hacer aventuras personales”, agregó el mandatario.
TE PUEDE INTERESAR
Ayer, Máximo Kirchner fue el encargado de cerrar el congreso del PJ Bonaerense en Mar del Plata y en su discurso cuestionó al Presidente de manera implícita.
“Nunca más nos puede volver a pasar lo mismo. No puede pasar que aquellos que se valen de construcciones colectivas una vez que esa construcción los lleva a un lugar importante inicie una aventura personal. Para aventureros está el turismo“, manifestó el líder de La Cámpora desde la ciudad balnearia.
En medio del debate que surgió dentro del gobierno por la iniciativa que busca eliminar PASO, Fernández aclaró que “los temas electorales están vedados al Presidente” y que “la decisión la tiene que tomar el Congreso”.
“Las PASO fueron un gran hallazgo de Cristina, que permitieron democratizar los partidos políticos. No es un tema mío. A mí no me tienen que convencer, tienen que convencer a la oposición. No pierdan el tiempo conmigo porque no soy yo el que puede resolver esto”, insistió el Presidente, en referencia a las gestiones que está haciendo el ministro del Interior, Wado de Pedro, para contar con su visto bueno y dar de baja las elecciones.
TE PUEDE INTERESAR

