El diputado nacional del Frente de Todos Máximo Kirchner cerró el Congreso del Partido Justicialista Bonaerense con duras críticas hacia el interior de su fuerza, pero también a los dirigentes de Juntos por el Cambio. “El adversario de la sociedad argentina, y no solo del peronismo, es el expresidente Macri”, había dicho.
La dirigencia opositora no se quedó callada. Una de las que recogió el guante fue la exgobernadora bonaerense, actual diputada nacional por CABA, María Eugenia Vidal. “ Fingen demencia sin reconocer que son ellos los que gobiernan“, expresó. “Atacan a la oposición y siguen peleándose entre ellos y hablando de la elección del año que viene en lugar de ocuparse de los problemas de los argentinos”, añadió.
TE PUEDE INTERESAR
En la misma línea se manifestó el diputado nacional Waldo Wolff quien le recordó a Máximo Kirchner que fue jefe de bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de la Nación. “Que se hagan cargo Alberto (Fernández), Cristina (Kirchner), Máximo y Sergio Massa son todos partes de un gobierno. Si hay alguien que tiene máxima responsabilidad es la familia Kirchner“, apuntó.
Las advertencias sobre Patricia Bullrich
En otro pasaje de su discurso, Máximo Kirchner cuestionó a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por su cruce con el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel. “Si así se pone cuando alguien disiente en su propio espacio político, cómo se pondrá cuando tenga el poder y el pueblo resista una medida a la hora de que quiera hacer un ajuste“, se preguntó el referente de La Cámpora. “Ni me imagino lo que podría hacer con los trabajadores si esa persona gobernara”, remarcó. “No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara”, le había advertido Bullrich a Miguel durante un evento en La Rural encabezado por Mauricio Macri.
TE PUEDE INTERESAR