El dos veces gobernador de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Duhalde, se refirió a lo que describió como “problemas internos” dentro del Frente de Todos, y alertó sobre el “fin del gobierno” si se conjugan con las “dificultades externas”.
“Es indudable. Si le sumamos a las extremas dificultades que hay que afrontar los problemas internos, entonces ya no hay posibilidad de salida, se terminó el Gobierno”, dijo en el aire de “Todo no se puede”, en LA CIELO 103.5 FM.
TE PUEDE INTERESAR
No obstante, se mostró confiado en la capacidad del presidente electo, Alberto Fernández, para sacar adelante esa situación.
“Confío en Alberto, lo conozco bien, me llamó poderosamente la forma en la que se manejó después de arreglar con Cristina que iba a ser el candidato”, narró.
“Es un hombre de fuertes convicciones, pero ese crujir está y no sé que va a pasar. Mi posición es clara, he pertenecido siempre al justicialismo”, remató.
TE PUEDE INTERESAR