Luego de que se cayera por segunda vez la sesión en el Senado donde debían tratárselos allanamientos a Cristina Fernández de Kirchner por la investigación que lleva adelante el juez Claudio Bonadío, un grupo de funcionarios y dirigentes oficialistas impulsaron a marchar este martes a las 19 horas para reclamar por los desafueros de la Senadora y el tratamiento de la extinción de domino.
La manifestación se difundió por redes sociales con el hashtag #21A, y en Capital Federal la concentración será frente al congreso de la Nación. Pero también se convoca en Mendoza, Córdoba, Rio Negro, Tucumán, entre otros. La movida fue motorizada principalmente por Ricardo Benedetti, coordinador de Análisis y Control de gestión el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, el Ministerio de Medios Públicos.
TE PUEDE INTERESAR
En las últimas horas aseguraron estar presentes Graciela Ocaña, Carolina Píparo, Fernando Iglesias, Waldo Wolff.
Cabe recordar que la semana pasada el Intendente, Víctor Aiola, de Chacabuco había alentado a marchar contra la corrupción y poco más de cien personas se sumaron al repudio en la plaza San Martín de esa localidad.
“Uno le pide a todos que nos movilicemos, porque en Chacabuco aparecieron pintadas y la gente ya no le tiene, ni les tenemos más miedo. Esperemos que todo el país se movilice y apoye a los jueces que están haciendo las cosas bien”, expresó el Jefe comunal en una entrevista para Radio Continental.
TE PUEDE INTERESAR

