back to top
7.8 C
La Plata
lunes 22 de junio de 2026
COMO QUE 'MUCHO NO LE GUSTÓ'

Rostro incómodo de Carolina Amoroso de TN al llegar Nelson Castro

Las autoridades del Grupo Clarín mandaron a su corresponsal estrella Nelson Castro a Ucrania, y a la periodista que ya estaba allá se la nota molesta por eso

Hay una guerra fría dentro de la cobertura caliente de la guerra entre Ucrania y Rusia. Es que el Grupo Clarín decidió enviar al veterano periodista del staff histórico de TN, Nelson Castro, a hacerle compañía a la joven cronista Carolina Amoroso, y a juzgar por los rostros, los desvíos de miradas, y cierto ninguneo de ella hacia él, todo hace notar que existe una molestia en la corresponsal que ya hacía semanas que se desempeñaba sola.

Nelson Castro ya había realizado excursiones por diferentes regiones del mundo, a punto tal que al dejar la conducción del segmento de la tarde tras criticar a Mauricio Macri durante su presidencia, le habían inventado un programa cuyo nombre justamente era “El Corresponsal”.

TE PUEDE INTERESAR

Tal vez en función de esa historia reciente, las autoridades del Grupo Clarín tomaron la llamativa medida de mandarlo (al menos por ahora) al mismísimo destino en el que se desenvolvía Amoroso, con lo cual se generó un ‘extraño dueto’, que a juzgar por el lenguaje gestual y corporal de la periodista, la deja poco complacida con la compañía de su experimentado colega.

El Grupo Clarín envió a Nelson Castro a Ucrania y la incomodidad de la cronista que ya estaba allí, Carolina Amoroso, parece ir “increscendo” a cada minuto

SE NOTA “CALDEADO” EL AMBIENTE

Las redes también se hicieron eco de esta falta de complementación, que puede percibirse al aire durante los informes, y en su gran mayoría los usuarios decidieron volcar su favoritismo por la cronista que venía desplegando su labor desde comienzos del conflicto bélico entre Ucrania y Rusia.

https://twitter.com/LicTraviata/status/1503223144525574145

Hace pocos días Nelson Castro protagonizó un momento hilarante en la propia señal TN, cuando dio por cierta la imagen de un histórico meme de 2016, en que se ve a Vladimir Putin montando en una fotografía trucada a un Oso Pardo.

Nelson Castro, sus colegas en el programa, y los panelistas, tampoco percibieron que se trataba de un viejo armado irónico, y hasta el Dr. Castro se animó a decir que sus fuentes le aseguraron que el oso estaba amaestrado.

Las opiniones expresadas en redes sociales no son muy favorables al envío del Grupo Clarín de Nelson Castro a Ucrania, para acompañar la cobertura que venía desarrollando Carolina Amoroso

Las opiniones expresadas en redes sociales no son muy favorables al envío del Grupo Clarín de Nelson Castro a Ucrania, para acompañar la cobertura que venía desarrollando Carolina Amoroso

¿Habrá ido a Ucrania a reclamarle a las fuentes por la poco confiable información que le brindaron acerca del oso?

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Gestión Milei: el pozo de la ruta 5 que dejó un tendal de autos rotos el Día del Padre

Se viralizó un video que muestra vehículos dañados por un enorme bache en 9 de Julio. Corredores Viales intervino, pero la solución provisoria generó cuestionamientos.

Abal Medina se diferenció de Máximo Kirchner: “La interna que estamos teniendo es vergonzosa”

Juan Manuel Abal Medina, exjefe de Gabinete de la Nación, estuvo en el acto por Cristina Kirchner que se hizo el sábado, pero se distanció de los dichos de Máximo.

Se esperan eventos climáticos extremos y la Provincia quiere prepararse, pero Nación le frena los créditos

El gobierno bonaerense presentó el plan de gestión del riesgo climático para mitigar el impacto de temporales.

Video: una moza denunció que fue agredida por el director de uno de los colegios más exclusivos de la Provincia

Trascendió que el señalado sería director del nivel primario de Saint George’s College de Quilmes

Una decana de la UNLP se suma a la polémica por el futuro de la universidad pública

Defensa del ingreso irrestricto como derecho. Ante la brecha en el egreso, se proyectan planes de estudio más cortos y prácticos, incluyendo la creación de un Hospital Escuela explica la decana de Psicología.

El escándalo perfecto: cómo la fake de Flor Peña sobre el padre de Messi tapa todo

Jorge Messi internado, Lionel al borde del llanto en el Mundial. Anunciar su muerte al aire sin confirmar es más que un error menor, porque tiene víctimas reales

Desplante de periodista “pincha” al Pampa Sosa en el Mundial, hace estallar las redes

El destrato del cronista apodado "Rulo" al ídolo tripero en un móvil de Crónica TV desató una feroz grieta en redes que mostró la falta de preparación del periodismo que hace notas "de color"

Un relator de Direct TV negó haber llamado “Senegral” a Senegal

Nicolás Haase denunció que su mención a "Senegral" fue una edición digital. Sin embargo, el chequeo de la transmisión original mediante Flow revela otra verdad

¡Explotaron las redes! Los mejores memes que dejó el debut de la Selección en el Mundial

La hinchada argentina está en todas partes y el territorio virtual hizo lo suyo. Con las redes sociales relatando el minuto a minuto, volvieron los "anulo mufa", las cábalas y los memes.

Los impactantes detalles de cómo se vivió el triplete de Messi en Bangladesh y la India

Pantallas gigantes en universidades, banderas de 100 metros en Dhaka y búnkeres de madrugada. El sur de Asia llevó el fanatismo por la Scaloneta a un nivel aún mayor

Judiciales y Policiales

Video: una moza denunció que fue agredida por el director de uno de los colegios más exclusivos de la Provincia

Trascendió que el señalado sería director del nivel primario de Saint George’s College de Quilmes

Los efectos colaterales de la falta de GNC en La Plata: robos, quejas de comerciantes y caos total en el tránsito

La escasez de GNC en estaciones de La Plata genera extensas filas de vehículos que colapsan avenidas principales, provocan demoras en el tránsito y exponen a conductores que permanecen durante horas en la vía pública a situaciones de inseguridad en distintos puntos de la ciudad.

Impactante asalto en Mar del Plata: le apuntaron con un arma a una mujer delante de su hijo y un amiguito

Las cámaras de seguridad de un barrio de la zona norte de Mar del Plata registraron un violento episodio de robo que ocurrió en cuestión de segundos

Horror en Mar del Plata: un joven recibió un balazo en el cuello de parte de su mejor amigo tras una pelea por WhatsApp

Elías Lezcano, de 20 años, permanece internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica. El acusado fue identificado, pero continúa prófugo

La Corte Suprema de la Nación confirmó una condena a la Provincia por un “femicidio evitable”

El máximo tribunal del país dejó firme la responsabilidad del Estado bonaerense por no proteger a una mujer que había denunciado amenazas antes de ser asesinada

Sociedad

Ibrahimovic rotundo como nadie sobre Messi: “No hay debate, está por encima de todos”

Finalizada la victoria de Argentina ante Austria, Zlatan Ibrahimovic volvió a rendirse ante Lionel Messi y aseguró que nadie jamás influyó tanto en el fútbol moderno

Klose elogió a Messi tras perder su récord: “Es el mejor de todos los tiempos”

El alemán Miroslav Klose (48) felicitó al capitán argentino, Lionel Messi, luego de que se convirtiera en el máximo goleador de la historia de los Mundiales. ¿Qué dijo?

El invierno mete primera: heladas en el AMBA y mapa de precipitaciones en la Provincia

La recomendación para encarar los próximos días es generalizada: paciencia con el frío, mucha precaución al circular a primera hora de la mañana por la formación de escarcha en calzadas y rutas del interior, y a mantener los ambientes ventilados mientras combatimos las bajas temperaturas.

Intuición al máximo: Cómo aprovechar a tu favor el combo de Cáncer y Mercurio retrógrado

Llega un tiempo de repliegue, nostalgia y profunda reconexión familiar. Mirá el horóscopo semanal y enterate por qué la sombra de Mercurio retrógrado te obligará a revisar heridas del pasado.

El invierno ya se siente: arrancó en pleno Día del Padre y el SMN advierte que pasará los próximos meses

Se viene un trimestre gris y muy húmedo en la provincia. El SMN alerta que la estabilidad actual se romperá con irrupciones de aire frío extremo en periodos muy breves.

CieloSports

Los 18 del 10: el camino de Messi para convertirse en el máximo goleador en la historia de los mundiales

Con su doblete ante Austria, Lionel Messi no solo superó a Klose sino que ya comenzó a registrar nuevas marcas. Un goleador insaciable que continúa haciendo historia. Mirá...

Con un nuevo show de Messi, Argentina le ganó a Austria en Dallas y clasificó a los 16avos de final del Mundial

De la mano de un Messi fenomenal, la Scaloneta volvió a pisar fuerte en el Mundial y consiguió su segundo triunfo consecutivo. Tres puntos claves que lo depositan en los 16avos de final. Mirá...

Ibrahimovic rotundo como nadie sobre Messi: “No hay debate, está por encima de todos”

Finalizada la victoria de Argentina ante Austria, Zlatan Ibrahimovic volvió a rendirse ante Lionel Messi y aseguró que nadie jamás influyó tanto en el fútbol moderno

El Mundial 2026, EN VIVO: la clasificación de la Selección, la culpa de Bielsa tras otro golpazo uruguayo, el Trézéguet egipcio y más…

El evento que reúne a todo el planeta fútbol también lo vas a vivir en Cielosports. Acá, las principales noticias mundialistas del día...

No puedo, se juega el Mundial: la guía de partidos, hora, TV, resultados y posiciones…

No busques más: acá, el fixture más completo con todos los partidos y la forma de verlos en horario argentino, para que no te pierdas ninguno...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055