back to top
15.7 C
La Plata
lunes 26 de octubre de 2026
A MÁS DE 4 AÑOS DE SU DUDOSA MUERTE

Abrieron el iPad de Natacha Jaitt tras 100 mil intentos

Lograron desbloquear hoy de manera completa el iPad de Natacha Jaitt luego de cuatro años de intentos

Lograron desbloquear hoy de manera completa el iPad de Natacha Jaitt. El desbloqueo se produjo luego de cuatro años de intentos. La modelo murió en febrero de 2019 en la localidad bonaerense de Benavídez.

El desbloqueo de la clave se produjo en los laboratorios de los peritos de Gendarmería Nacional, donde los fiscales de San Isidro que intervienen el causa ya ordenaron que el próximo jueves a las 9 se haga la extracción forense completa del dispositivo.

TE PUEDE INTERESAR

Desde el comienzo de la investigación por la muerte de Natacha, los dispositivos electrónicos de la víctima fueron un eje fundamental. Según su hermano Ulises, allí guardaba información importante sobre temas delicados. Sin embargo, ya se abrió su celular y no había nada relevante. De todas maneras, los investigadores hicieron hincapié en el Ipad, recordó Infobae en su sitio web.

El aparato estaba enchufado al UFED (Dispositivo Universal de Extracción Forense, según sus siglas en inglés) que cada 15 minutos intentaba ingresar una contraseña para desbloquear la clave.

La apertura de la tablet de Jaitt, un iPad modelo “A1670”, era la última medida que esperaban lograr para terminar de investigar las circunstancias de la muerte de la mediática e influencer.

La querella del hermano y la hija había pedido que se investigue la muerte como un posible homicidio, pero para los fiscales, lo más probable es que tenga destino de archivo.

NATACHA CONTRA MARLEY

Luego de la detención de Marcelo Corazza por corrupción de menores, Marley también fue denunciado por abuso sexual. En ese contexto, Ulises Jaitt había recordado un viejo tuit de su hermana Natacha Jaitt. “Marley no es contra vos y menos contra el bebé, pero menos fotos de qué comió, el look o qué c… o qué vuelo tomó Mirko y más ocuparse por los chicos abusados por pedofilia loco”, había escrito la exvedette en Twitter.

Detuvieron a Marcelo Corazza, ganador y productor actual de Gran Hermano

LA MUERTE DE NATACHA

Natacha Jaitt de 41 años murió la madrugada del 23 de febrero de 2019 en un salón de fiestas en Benavídez, partido de Tigre, al que había concurrido por una reunión de negocios.

En un momento de la noche, durante la cual se consumieron drogas y alcohol, la conductora y modelo sufrió una «insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón» y una «falla multiorgánica», y murió, según los resultados de la autopsia.

Las pericias toxicológicas confirmaron que Jaitt consumió cocaína y alcohol antes de morir y no detectaron la presencia de ningún veneno.

La familia Jaitt siempre sospechó y planteó que la muerte de Natacha podía haber sido un homicidio, aunque para los fiscales de Tigre todo indica que fue producto del deteriorado estado de salud que presentaba y de la ingesta voluntaria que esa noche hizo de cocaína.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

El pedido de justicia para Cristina Kirchner se coló en medio de la euforia por la victoria de Lula en Brasil

El intendente electo de Niterói, pieza clave en el triunfo de Lula da Silva, le respondió a la jefa comunal de Quilmes con un contundente respaldo a la ex Vicepresidenta. Los detalles de un vínculo que trasciende las fronteras.

Juani Aval recorrió la histórica casa de René Favaloro y revivió sus orígenes

El reconocido creador de contenidos platense visitó el inmueble donde creció el sabio de la medicina, destacando la vigencia de su humildad, el recuerdo de sus vecinos y la reconversión del espacio en un centro de salud.

Milei en su mundo: hizo“six seven”, sigue sin hablar del triunfo de Lula y dice que el programa económico no se toca

El Presidente realizó el saludo viral desde el balcón de Casa Rosada y luego encabezó una reunión de Gabinete en la que afirmó que no se correrá “ni un milímetro de las ideas de la libertad”.

Estafas desde una cárcel bonaerense: descubrieron un call center que hacía 50 llamadas por día

La investigación permitió reconstruir cómo una organización integrada por presos de tres unidades penitenciarias utilizaba celulares para contactar víctimas y coordinar estafas. También quedó bajo investigación su presunta conexión con entraderas.

Vuelven a aumentar las cuotas en la Provincia, pero los colegios privados dicen que no les alcanza

La Provincia aprobó subas del 3% mensual en los aranceles de noviembre y diciembre. Sin embargo, AIEPA advirtió que los diferimientos en los aumentos dejan al descubierto un 25% de costos insostenibles y amenazan la estabilidad financiera del sector durante el receso estival.

De Perón a Lula: 80 años después los nuevos “descamisados” que ahora hacen suspirar a Brasil

Desde que un joven sin remera se hizo viral en la Avenida Paulista, los actos pro-Lula sumaron hombres musculosos con banderas y sin remera. Con Lula reelecto en el balotaje se instaló la influencia de los descamisados entre mujeres y gays

Lula ganó y las redes se cobraron: los memes contra Milei por su apuesta a Flávio Bolsonaro

El triunfo de Luiz Inácio Lula da Silva en el balotaje de Brasil desató una lluvia de memes sobre el Gobierno argentino, que había festejado a Flávio Bolsonaro en la primera vuelta. La venganza fue terrible

Furor ARMY en el tren Roca: las fans de BTS vencieron a la “señora holograma”

A bordo del tren Roca y en plena hora pico, un numeroso grupo de seguidoras de la banda surcoreana BTS protagonizó un insólito cruce contra la popular "señora holograma". Las jóvenes terminaron festejando a puro canto camino al show.

Misterio en La Plata: un cuadrado mágico de números sorprende en una fachada

El influencer matemático Federico Shortrede descubrió un enigma numérico en la esquina de 3 y 69. La particular grilla, cuyas filas, columnas y diagonales suman 33, guarda una directa relación con la Sagrada Familia de Barcelona y Alberto Durero.

¡Furor total! Venden el peluche de la Gotita de Magistral a $15.000 y agotan stock

El fandom ARMY convirtió un peluche de detergente en el accesorio oficial e imperdible de la previa del show de BTS en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.

Judiciales y Policiales

Estafas desde una cárcel bonaerense: descubrieron un call center que hacía 50 llamadas por día

La investigación permitió reconstruir cómo una organización integrada por presos de tres unidades penitenciarias utilizaba celulares para contactar víctimas y coordinar estafas. También quedó bajo investigación su presunta conexión con entraderas.

Fuego, angustia y muerte en Melchor Romero: un hombre perdió la vida en su casilla

Un fatal incendio registrado en la intersección de 186 y 516 bis provocó la muerte de un vecino de 34 años. Los bomberos y la policía trabajan en el lugar para determinar las causas del fuego que destruyó por completo la precaria vivienda.

“Infiel soy, asesino no”: el doble parricida de Vicente López rompió el silencio y apuntó contra su hermano

Martín Del Río, condenado a prisión perpetua por el asesinato de sus padres, cuestionó las pruebas que lo llevaron a la cárcel, denunció irregularidades en la investigación y volvió a declararse inocente. También negó que el doble crimen haya tenido un móvil económico.

Tiros, corridas y un comerciante como escudo humano: así fue el brutal asalto a una pañalera en Punta Alta

Tres delincuentes armados se enfrentaron a tiros con la Policía y escaparon por los techos de las casas vecinas. El violento episodio quedó registrado en videos

La roció con nafta, la prendió fuego y la mató: otro femicidio en la Provincia

Marcela Gilbert, de 53 años, había denunciado violencia de género y murió tras ser atacada con nafta en Baradero. El acusado está detenido. En lo que va de 2026, los registros nacionales contabilizan cientos de víctimas de violencia machista, entre femicidios e intentos de asesinato

Sociedad

Vuelven a aumentar las cuotas en la Provincia, pero los colegios privados dicen que no les alcanza

La Provincia aprobó subas del 3% mensual en los aranceles de noviembre y diciembre. Sin embargo, AIEPA advirtió que los diferimientos en los aumentos dejan al descubierto un 25% de costos insostenibles y amenazan la estabilidad financiera del sector durante el receso estival.

Cañuelas alista la Fiesta del Dulce de Leche: tres días de shows e identidad bonaerense

Los Palmeras, La Konga y Destino San Javier serán los shows principales de una jornada de producción, gastronomía y entretenimiento. La Fiesta se realizará en próximo 13, 14 y 15 de noviembre.

“Fiscalizan para eliminar”: la dura denuncia bonaerense tras la suspensión masiva de cooperativas en todo el país

Gildo Onorato, titular del IPAC, advierte sobre la parálisis de más de 6.000 cooperativas y 3.000 mutuales. Expone fallas en la norma nacional y reclama una deuda de $125.000 millones en fondos retenidos

El papa León XIV confirmó su visita a la Argentina: las actividades en PBA

El Sumo Pontífice estará en el país, del 8 al 11 de noviembre.

Del frío a los 23°C: así estará el tiempo toda la semana en el AMBA y la provincia

Semanas de nubes y ascenso térmico. El SMN prevé días grises pero templados y baja probabilidad de lluvias hacia el fin de semana en AMBA y la provincia.

CieloSports

“No somos menos que nadie”: el mensaje de Leandro Pirez tras bajar a Flamengo y de cara a la final con Palmeiras

El defensor del Pincha destacó el carácter y el sacrificio del plantel para sellar la clasificación en un cruce exigente. Y de alguna forma, también dejó un mensaje para la definición del 28 de noviembre en Montevideo.

Las entradas para la final de la Copa: venta postergada, ránking difícil de implementar y primera reunión con Conmebol

Este martes comenzarán las conversaciones para organizar la venta de tickets para Estudiantes-Palmeiras. No habrá definiciones esta semana y aplicar el ranking de socios no asoma sencillo. Los detalles...

La inédita anécdota de Guillermo Barros Schelotto sobre una de las primeras decisiones de Carlos Bianchi

El Mellizo recordó una particular charla con el Virrey apenas comenzaba su ciclo en Boca y reveló la contundente decisión que tomó con él y Martín Palermo.

Así será la logística y el búnker de Estudiantes en la semana previa a la final de la Libertadores

El equipo de Medina deberá hacer base unos días previos al gran partido con Palmeiras y ya tiene definiciones.

El juego viral que Gimnasia usó para recordar las raíces de Miramón

Clave en estos últimos partidos, el Pueblo Tripero deliró con una serie de fotos que compartió del volante el club en Instagram.

Copyright 2026 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8360