back to top
NUEVO LISTADO

El Mercado Regional de La Plata tiene nuevos precios: las ofertas para aprovechar hasta el jueves

Se actualizó la lista de precios del Mercado Regional y los vecinos de La Plata y la región podrán aprovechar las ofertas en sus distintas modalidades de pago

Quedaron establecidos los nuevos precios del Mercado Regional Minorista de La Plata, ubicado en avenida 520 y 115, los cuales estarán vigentes hasta el jueves 15 de agosto con descuentos y promociones pagando en efectivo y a través de Cuenta DNI del Banco Provincia, Nave de Banco Galicia y Tarjeta Naranja. En esta nota, todas las ofertas para aprovechar a lo largo de la semana.

Las ofertas del Mercado Regional

De esta manera, durante los próximos días en la panadería de la NAVE 1 se podrá adquirir:

  • El kilo de pan a $1.530
  • La docena de facturas a $2.250
  • 1/2 kilo de pan rallado a $1.125
  • Dos prepizzas a $1.800

Los precios están disponibles para pagos en efectivo, pero se aceptan tarjetas de débito y crédito y pago con QR.

Por su parte, la fiambrería del predio dispondrá:

  • Sachet de leche Belgrano a $790
  • El kilo de queso cremoso Belgrano fraccionado a $6.500
  • Por horma a $5.500 cada kilo
  • 100 gramos de paleta a $540
  • Dos unidades de pan lactal grande blanco o de salvado a $2.200
  • El kilo de lentejón a $3.000
  • El kilo de porotos alubia a $3.200
  • El kilo de maíz blanco partido a $2.800

El local está adherido a la promoción de Cuenta DNI.

En tanto, en el área de productos de granja se ofrecerá:

  • El kilo de pechito de cerdo a $4.999
  • Tres kilos de pata y muslo de pollo a $7.200
  • El kilo de cordero a $5.500
  • El kilo de medallón de pollo a $3.700

Por otro lado, en el local de pastas se podrá conseguir:

  • El kilo de fideos al huevo a $3.800
  • Dos kilos a $7.000
  • El kilo de ñoquis blancos a $3.500
  • Los dos kilos a $6.700
  • El kilo de ñoquis de espinaca, calabaza o albahaca a $3.700
  • Los dos kilos a $7.000

Los precios vigentes hasta el jueves 15 de agosto

Asimismo, en el sector de congelados se venderá:

  • Un kilo de patitas de pollo más un kilo de medallones de pollo a $8.075
  • Un kilo de medallones de merluza más un kilo de bastones de merluza a $6.660
  • Cuatro medallones de pollo más cuatro medallones de merluza más un paquete de papas de 700 gramos a $6.650
  • 20 hamburguesas a $5.200
  • Un kilo de bocaditos a $4.295
  • 20 hamburguesas parrilleras de 110 gramos a $8.000

Además, el kilo de frutas, verduras y rebozados Grupolar tendrá un 5% de descuento llevando dos paquetes, un 10% de descuento llevando tres paquetes y un 15% de descuento llevando cuatro paquetes o más. Los martes y jueves se podrá aprovechar la promoción de Banco Galicia, los miércoles el reintegro de Cuenta DNI y de Tarjeta Naranja y todos los días la promoción de 35% de reintegro con Modo Nación.

El nuevo listado continúa en el almacén de la NAVE 2, donde se podrá encontrar:

  • El paquete de bizcochos Don Satur variedad de 200 gramos a $700
  • El kilo de azúcar común La Tikay a $800
  • Cacao en polvo Nesquik de 180 gramos a $900
  • Salsa Molto variedad de 340 gramos a $860
  • Pan rallado Preferido de 500 gramos a $1.170
  • Litro de jugo de soja Ades de varios sabores a $1.300

Se recuerda que los días martes está vigente la promoción del 30% de reintegro con Banco Galicia.

Por su parte, en la verdulería del predio el público podrá adquirir:

  • Dos kilos de naranja para jugo a $1.000
  • Dos kilos de mandarina a $2.000
  • El kilo de manzana granel a $2.000
  • El paquete de espinaca a $1.000
  • Bolsa de papa chica a $6.000
  • Maple de 30 huevos a $3.000

En el sector carnicería, a su vez, será posible comprar:

  • Dos kilos de carne picada a $9.000
  • Dos kilos de milanesa de pollo a $8.000
  • El kilo de asado a $6.900
  • Dos kilos de bife a $13.000
  • Dos kilos de cuadrada y bola de lomo a $15.000

Ofertas de la Nave 3

Las ofertas del almacén de bebidas de la NAVE 3 incluirán:

  • Lata de cerveza Andes IPA de 473 mililitros a $900
  • Lata de Warsteiner a $900
  • Dr Lemon variedad de 473 mililitros a $500
  • Champagne María Codorniú de 750 mililitros a $4.800
  • Cicchitti Soigné de 750 mililitros a $3.000
  • Vino Quara Varietales x 750 mililitros a $2.000
  • Vino Diagonales Reserva malbec a $2.200
  • Vino Callia Malbec a $2.300
  • Vino Finca Las Moras malbec a $2.300
  • Agua saborizada Brio x 1,5 litros a $600
  • Gaseosa Manaos x 2,25 litros a $1.100
  • Jugo Ades variedad x 1 litro a $1.300

En el área se ofrece un reintegro del 20% con tope mensual de $5.600 abonando con Cuenta DNI de martes a viernes, del 30% con tope mensual de $6.600 para jubilados que abonen con la aplicación también de martes a viernes y del 30% con tope de reintegro semanal de $5.000 pagando con Nave de Banco Galicia los martes.

Finalmente, en el vivero de plantas del Mercado Regional La Plata se podrán encontrar doce plantines de huerta de lechuga francesa, morada y criolla, cebollita de verdeo, puerro, brócoli, coliflor, kale y remolacha por $990 y seis plantines de flores a $2.950.

Además, habrá 15% de descuento en efectivo en árboles y frutales como lapacho rosado, liquidambar, álamo piramidal, eucalipto, limonero cuatro estaciones, mandarina, lima de tahití, pomelo rosado y durazno. En el sector también hay disponibles otros árboles, cítricos, plantas de interior, plantas para cercos, frutales, palmeras, tierra enriquecida, macetas y más.

Vale recordar que el mercado se encuentra abierto al público de martes a sábados de 8:00 a 16:00 y los domingos de 8:00 a 13:00, mientras que los días lunes permanece cerrado.

Últimas Noticias

La industria no levanta cabeza: cayó 1,8% en septiembre y acumula una baja del 2,6% en el año.

La producción manufacturera cayó por tercer mes consecutivo en la comparación interanual, con fuertes retrocesos en maquinaria y equipos.

Comenzó la puesta en valor del Parque Norte de City Bell, con juegos y luces

La obra incluye nuevos sectores de estar y de juegos, parquización y luminarias. Habrá un programa de inclusión social para vendedores informales de escasos recursos

Sin avances en la audiencia por el cierre de la papelera de Tornquist: cuarto intermedio hasta el jueves

a empresa ratificó su decisión de cerrar la planta y aseguró que pagará las indemnizaciones correspondientes. El sindicato pidió una nueva audiencia con los dueños del grupo Interpack. “Es muchísimo el daño que le hacen a la comunidad”, lamentó la intendenta Estefanía Bordoni.

Otro caso de violencia escolar: una alumna insultó y empujó a una docente en San Fernando

Un video muestra el momento en que la estudiante insulta y empuja a la profesora en una escuela de Villa Jardín. Intervino la inspección distrital.

El “León peronista”se tiñó de amarillo y violeta: la opereta de los afiches de Kicillof que terminó salpicando a Jorge Macri

Afiches que mostraban al gobernador bonaerense junto al papa León XIV habían desatado la indignación libertaria. Pero las cámaras de seguridad identificaron que los autores de la pegativa circulaban en un auto a nombre de un funcionario de prensa del gobierno porteño.

“Vamos a dormir ahí”: Pampita se suma a la vigilia por el Papa, pero enfrenta un insólito dilema

La modelo y conductora hizo publico la preparación para ver al papa León XIV de cerca que incluye acampar.

Crónica de un operativo polémico: tensión, indignación y una multa millonaria en Vicente López

Polémica en Vicente López: tras un evento automotriz, la guardia urbana multó por $3.000.000 a un auto deportivo con altura original de fábrica y VTV vigente, desatando la indignación en las redes.

Misterio y agronomía en Pergamino: un campo de trigo amaneció con extrañas figuras y desconcertó a los vecinos

El fenómeno sorprendió a vecinos en un lote rural de Pergamino. Expertos explican que se trata de acame por viento y lluvia.

De la “Barbie fisura” a la casona de San Telmo: el detrás de escena del casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Agus Miranda analizó el casamiento de la reina del pop. La respuesta de Lali a las críticas reafirmando su compromiso con la comunidad travesti trans.

Apagón “Mi Movistar” : borran las líneas de la app y empujan a 6 millones de usuarios a “Tuenti”

Usuarios reclaman que sus números desaparecieron de la aplicación. Telecom cedió 6 millones de líneas a Metrotel y las manda a Tuenti con un aviso a cuentagotas

Judiciales y Policiales

El juicio contra Pity Álvarez entra en la recta final con la declaración de su hermana y los alegatos de la querella

El debate por el asesinato de Cristian Díaz, ocurrido en julio de 2018 en Villa Lugano, avanza hacia su definición. Este viernes declarará una familiar del músico y comenzarán los alegatos de clausura de la representación legal de la víctima, mientras que la Fiscalía y la defensa expondrán sus conclusiones la próxima semana.

Tragedia en Mar del Plata: un pintor murió al caer de un andamio mientras trabajaba en una iglesia

El hombre, de aproximadamente 60 años, realizaba tareas de puesta en valor en la parroquia La Sagrada Familia cuando perdió el equilibrio y cayó desde altura. El SAME constató su fallecimiento.

Horror en Chivilcoy: una beba fue internada con signos de abuso y su madre denunció al padre

La madre llevó a la pequeña al Hospital Municipal tras advertir lesiones en sus partes íntimas y apuntó contra el padre biológico. La beba permanece internada y la Justicia investiga lo ocurrido.

Un cortejo fúnebre terminó con disparos en un cementerio de Tres de Febrero: dos detenidos

El episodio ocurrió durante una despedida en el Cementerio Municipal de Pablo Podestá. La Policía Bonaerense interceptó a dos jóvenes de 23 años cuando intentaban salir del predio y secuestró tres motos y una réplica de pistola.

Por qué detuvieron al DJ de L-Gante en el oeste del Conurbano

Tiziano Grandan Laihacar, de 21 años, fue detenido en General Rodríguez durante una serie de allanamientos. Secuestraron casi 26 millones de pesos en tusi.

Sociedad

Otro caso de violencia escolar: una alumna insultó y empujó a una docente en San Fernando

Un video muestra el momento en que la estudiante insulta y empuja a la profesora en una escuela de Villa Jardín. Intervino la inspección distrital.

La Provincia registró 165 muertes por siniestros viales en apenas tres meses

Un informe del ODE reveló que las rutas concentraron el 62,4% de los fallecimientos y que los motociclistas fueron los más afectados en agosto.

Visita papal a la Argentina: ADEPA da la bienvenida a León XIV con un firme llamado a defender la dignidad humana frente al avance...

La entidad de medios asociadas destacó el llamado de León XIV a "desarmar las palabras" e instó a resguardar los contenidos informativos frente al desarrollo de los grandes modelos algorítmicos.

“El mandato de la masculinidad es la violencia”: el duro análisis de Estela Díaz tras las agresiones a mujeres trans en Palermo

La ministra de Mujeres y Diversidades bonaerense analizó las agresiones a trabajadoras trans, el papel de las redes sociales, la realidad del trabajo sexual en Diagonal 73 y la situación de espacios comunitarios locales.

Fuego, tradición y competencia: Dolores elige al mejor asador en una fiesta imperdible

El predio dolorense abre sus puertas desde las 11 para definir al campeón de las brasas entre referentes locales y una variada grilla de folklore.

CieloSports

Estudiantes viajó a Córdoba con dos novedades: vuelve Jalil Elías y se pierde el partido Guido Carrillo

El Pincha se instaló en la provincia mediterránea para visitar mañana a Talleres. Alexander Medina recuperó al mediocampista, mientras que el delantero quedó afuera de la convocatoria por una molestia en la espalda.

“Nacho Fernández se moría de ganas por entrar, pero lo necesitamos para los playoffs”, Ariel Pereyra y la decisión de cuidar al emblema

El técnico albiazul destacó el profesionalismo del capitán y detalló la decisión de cuidarlo ante Belgrano.

Los Pumas sufrieron una dura derrota ante Irlanda en Dublín

El seleccionado argentino cayó por 42-12 frente al Trébol, en el Aviva Stadium, por la cuarta fecha del Nations Championship. Mateo Carreras fue uno de los puntos destacados del conjunto nacional, que no pudo sostener el ritmo de su rival y terminó sufriendo una amplia diferencia.

Estudiantes agotó las casi 12.750 populares y la locura por las entradas no se detiene

Las localidades de la Categoría 3 se terminaron cerca de las 18.30, durante la segunda ventana de venta. La semana próxima habrá un remanente de plateas para los dos equipos, sin prioridad para los socios.

Franco Colapinto tuvo un buen arranque en Brasil y quedó cerca del top 10 en Interlagos

El argentino completó una jornada positiva en el Gran Premio de San Pablo, con un noveno puesto en la primera práctica y un undécimo lugar en la segunda.

Copyright 2026 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8360