Este sábado y el lunes, a partir de las 17, el centro comercial de City Bell, con el apoyo de la Municipalidad de La Plata, realizará “Milkas Spooky Party”, una doble jornada de festejos por Halloween con diferentes actividades al aire libre, en el marco de lo que será una tarde espeluznante.
Según indicaron desde la Comuna, el lunes calle Cantilo permanecerá cerrada al tránsito vehicular, ya que se priorizará que los niños y niñas que asisten al evento puedan cruzar de vereda a vereda para pedir dulces en cada negocio que se sumará a la propuesta.
TE PUEDE INTERESAR
De esta manera, los más chicos quedarán invitados a participar de una gran variedad de actividades, a compartir golosinas y a realizar el paseo habitual, en un espacio seguro para todos los vecinos. Sobre la calle Jorge Bell se llevará adelante el tradicional concurso de calabazas, donde podrán tallar las mismas y competir por interesantes premios.
Además, se ofrecerá un taller de galletitas a cargo de “Lorena Tortas” para poner a prueba la “aterradora” imaginación de cada niño.
En tanto, para la jornada del lunes, se dispondrá del cierre de calle Cantilo con el objetivo de acondicionar el centro comercial para una tarde de terror en la que pueda disfrutar toda la familia.
La novedosa propuesta, organizada por diferentes comercios y marcas locales, se llevará a cabo gracias a un trabajo en conjunto por parte las secretarías de Cultura y Educación, Espacios Públicos y Convivencia y Control Ciudadano, dependientes la Municipalidad de La Plata, y la Cámara de Comercio de City Bell.
En ese aspecto, la Dirección Comunal de Tránsito comunicó que “aseguró presencia de agentes para la jornada de mañana, mientras que el 31 “se va a peatonalizar Cantilo desde el Camino Centenario hasta Plaza Belgrano, dejando las calles transversales libres para la circulación vehicular”.
TE PUEDE INTERESAR