deLa polémica entre Tamara Báez y L-Gante parece no tener fin y ahora la ex del cantante, lo denunció por supuestamente ingresar a su casa y sustraerle zapatillas, la moto y el auto.
“Vengo acá a buscar ropa… faltan zapatillas, se llevaron el auto, la moto. ¿Qué onda? ¿Andan en atrevidos? Hacen lo que se les canta el ort… conmigo”, dice el audio de Tamara Báez que pasaron este miércoles en Intrusos.
TE PUEDE INTERESAR
“No me importa que me vean así. Tengo mucha bronca y están siendo injustos conmigo. La vengo pasando mal hace mucho tiempo y ahora que me hagan pasar esto, no da. Estoy sola. Me siento sola. No entiendo porque podes ser tan mala persona. ¿Qué venís acá a llevarte lo mío?“, escribió la ex del cantante en sus redes sociales molesta por la situación que está viviendo.
El abogado de Tamara, señaló que tanto L-Gante como Wanda Nara y su estilista Kenny Palacios, habrían ingresado al country en donde vive Báez junto a su hija, al rededor de las 14:30 de la tarde, “Él sobrepasa todos los derechos de la mujer. Yo lo vengo diciendo desde hace tiempo. Vamos a haber que evalúa la Justicia”, señaló.
“Yo lo vengo manifestando hace rato. No respeta nada, yo no se como va a terminar esta situación si no le ponen un límite a este chico. Pienso que lo más lógico y a lo que él se está encaminando es a una detención porque no respeta ningún derecho de la mujer”, agregó.
Tamara Báez acusó a L-Gante de dejarle olor a marihuana a su hija
El abogado de Tamara Báez, Juan Pablo Merlo, acusó a L-Gante de entregar a su hija con olor a marihuana.
“Como es el ídolo, todo lo que hace está bien. Fuma y está bien. Hace y está bien. Me parece que no está bien. Hay una menor y hay que tomar medidas, precauciones. Nunca se le ha negado esa menor, pero hay que tomar precauciones. No puede ser que él se lleve a una menor y que la menor vuelva con olor a marihuana“, destacó el abogado de Báez.
En diálogo con el programa “A la Tarde” el letrado destacó que harán lo posible por preservar a la pequeña, “Estamos hablando de una bebé que tiene un año, así que cuando él se la lleve va a tener que tomar sus precauciones. Va a tener que ver que delante de esa menor nadie se fume, que delante de esa menor no pasen situaciones que no tienen que pasar”.
Finalmente el abogado destacó que la idea es preservar tanto a Jamaica, cómo a Tamara, “Nosotros tenemos que proteger a la menor y a la persona que estaba sufriendo violencia de género”.
TE PUEDE INTERESAR

