back to top
ESTÁ PRÓFUGO

Video: embistió a cinco policías motorizados con un auto robado y escapó en medio de una balacera

Un conductor que se trasladaba en un Volkswagen Fox robado, embistió a cinco policías motorizados que intentaron detenerlo en General Paz

Un conductor que se trasladaba en un Volkswagen Fox de color gris, que había sido robado, embistió a cinco policías motorizados de la Ciudad que intentaron detenerlo en General Paz y Rodolfo Scapino, en Villa Lugano. Luego, escapó a toda velocidad entre las balas que los uniformados dirigieron a las ruedas del vehículo para frenar la fuga, sin éxito.

Fuentes del caso indicaron que los uniformados alcanzaron al vehículo al borde del cruce a Provincia a raíz de una alerta temprana que fue irradiada cuando el anillo digital detectó su paso al territorio porteño, cerca de las dos de la tarde. Aunque lograron interceptarlo, el Fox logra evadirlos y escapar con dirección a Villa Madero, en el partido de La Matanza. Parte de la secuencia quedó registrada por la cámara del celular de un testigo que presenció el hecho.

Hasta el momento, no había novedades sobre el sospechoso o los sospechosos que circulaban en el VW.

Últimas Noticias

Video: Una mujer agredió a un fotógrafo con un cuchillo y Milei lo politizó como “kirchnerismo”

La agresora, de 50 años, fue detenida por la policía tras intentar atacar a dos fotógrafos durante la caravana de Milei en Ciudad Jardín.

La TV Pública en la era Milei: silencios sobre el peronismo y cobertura proselitista oficialista

A 80 años del Día de la Lealtad, la Televisión Pública ignoró los actos conmemorativos del peronismo, incluida su propia fecha fundacional. Su atención la dedicó a un acto de campaña del presidente en Tres de Febrero.

Tras una visita discreta en Tres de Febrero, Milei desembarcó en Santiago del Estero

El presidente visitó la provincia para la recta final de la campaña de La Libertad Avanza y partirá luego hacia Tucumán para nuevos actos.

Insólito cruce electoral: La Libertad Avanza denunció a un candidato por usar la imagen de Patricia Bullrich

La Libertad Avanza denunció a Gabriel Chumpitaz por usar sin permiso la imagen de la ministra Bullrich, mientras el candidato denunció "persecución política".

Los argentinos cada vez más al límite: la morosidad familiar alcanza niveles récord

La morosidad familiar tocó un récord histórico del 6,6%, impulsada por refinanciamiento de tarjetas y salarios que no alcanzan para cubrir lo básico.

Primavera Sound: Vuelve a la Argentina uno de los festivales de música más reconocidos en el mundo

El festival que trajo a artistas como Jack White, Pixies, Arctic Monkeys y Björk se realizará otra vez en el país.

Pamela David reveló que fue invitada a la TV Pública y el programa nunca salió: “No les gustó lo que dije”

Las redes repudiaron y denunciaron censura por una entrevista que le hicieron a Pamela David en la Tv Pública.

Indignado, Nico Vázquez negó los rumores de que va a ser papá y Gimena Accardi habló del nuevo romance

Gimena Accardi opinó acerca de la confirmación de la relación de su ex con Dai Fernández, compañera de elenco en Rocky.

El tornero viral lo hizo otra vez: “Menos ver el mercado de bitcoin y más ensuciarse las manos”

El influencer Bruno Contigiani volvió a defender la importancia de aprender oficios y se volvió viral en las redes.

“La bondiola de Wanda”: Maxi López encendió MasterChef con picardía y guiños a Icardi

El exfutbolista volvió a brillar en el reality de cocina con una mezcla explosiva de humor, ironía y viejos códigos compartidos con su ex pareja. “La bondiola de Wanda” fue el plato de la noche y el nuevo fenómeno viral que puso a todos a hablar

Judiciales y Policiales

La peor cara de los Hells Angels en La Plata: en manada, golpearon a un repartidor y a un trapito

Lo que parecía una visita tranquila terminó con escenas de violencia en las calles de La Plata. Integrantes de los Hells Angels protagonizaron dos enfrentamientos

Detienen a un hombre acusado de abandonar el cuerpo de una anciana de 84 años en un camino rural

El hecho ocurrió en agosto en General Belgrano, donde fue hallado el cuerpo de una mujer envuelto en una frazada. Ahora se supo que el hombre que la cuidaba la había abandonado ahí

Periodista de La Plata detenido acusado de agredir y hostigar durante años a su expareja

La justicia de La Plata dispuso la detención del periodista Agustín Raimondo, imputado por lesiones graves doblemente agravadas en perjuicio de la expareja

Conmoción en La Matanza: una mujer ahogó a su hijo de dos meses en un balde

Una mujer de 37 años fue detenida este jueves en el barrio Villa Dorrego, partido de La Matanza, acusada de haber asesinado a su hijo

Detuvieron a una joven en Ensenada por clavarle un cuchillo a su propia madre

Una violenta escena familiar conmocionó a los vecinos de Punta Lara, en el partido bonaerense de Ensenada, cuando una joven de 19 años fue...

Sociedad

General Pueyrredón campeón de los Juegos Bonaerenses 2025: récord de participantes y medallas

General Pueyrredón se coronó campeón de los Juegos Bonaerenses 2025 en Mar del Plata, con récord de más de 480.000 participantes de 135 municipios. La delegación local destacó en deportes y cultura, mientras Almirante Brown y Lomas de Zamora completaron el podio.

“No es un producto de alguien”: el Indio elogió el talento de Lali

El Indio elogió a Lali por su talento y autonomía artística, destacó su cover de "Vencedores vencidos", aunque tampoco le escapó a la política nacional.

Gritos y escándalo en ANDIS a un mes de la Ley de Emergencia en Discapacidad: “Nos volvimos algo que no somos, violentos”

Trabajadores y familiares de personas con discapacidad irrumpieron en las oficinas de ANDIS desesperados ante la falta de respuestas.

El día de la madre se celebra con la 1° Fiesta Criolla de la Mujer Rural: todos los detalles de un evento libre y...

Con un fuerte arraigo en la tradición y el objetivo de homenajear a las mujeres del campo, la Municipalidad de Magdalena llevará a cabo...

El clima en la provincia de Buenos Aires hoy viernes 17 de octubre: cielo cubierto, viento del sur y una máxima de 22 grados

El Servicio Meteorológico Nacional y Meteored anticipan un viernes mayormente nublado y con aire fresco en toda la provincia. El viento soplará del sur y sudeste, con temperaturas que oscilarán entre 14 °C y 22 °C. No se esperan lluvias.

CieloSports

Estudiantes-Gimnasia, toda la previa: así luce UNO a la espera del Clásico Platense

La ciudad se paraliza con un nuevo cruce entre el Pincha y el Lobo. Acá, todo lo que tenés que saber, minuto a minuto...

Domínguez vs Zaniratto: el Clásico de los entrenadores que viven realidades diferentes

Estudiantes y Gimnasia chocan este domingo y para los entrenadores no es un partido más. Uno busca cumplir con el objetivo de campeonar y legar a la Libertadores 2026 y el otro dejar al equipo de sus amores en Primera División. Distintos objetivos, la misma pasión.

El historial completo del Clásico Platense: cuántas veces se enfrentaron Estudiantes y Gimnasia

Estudiantes recibirá a Gimnasia en una nueva edición del Clásico Platense en UNO, que sigue sumando capítulos. Repasá qué dice la historia: cuántos partidos se jugaron y cuántos ganó cada uno de los clubes.

El historial en UNO: cuándo fue el primer Clásico Platense y qué dicen los números

Estudiantes y Gimnasia volverán a enfrentarse en el Estadio Jorge Luis Hirschi por el Clásico Platense. Repasá la historia de este duelo en la cancha del León.

Los 15 clásicos que se jugaron en octubre: de la estadística a favor de Gimnasia al recuerdo del 7-0

Estudiantes y Gimnasia se medirán hoy en UNO en el Clásico Platense N°16 que se disputará en octubre, un mes que históricamente le sentó bien al Lobo pero que desde 2006 quedó marcado por la mayor goleada de la historia.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055